Ivana Knoll, la influencer que en Qatar 2022 se volvió muy popular, volvió a dar de qué hablar luego de haber subido a su cuenta de Instagram una postal en la que se le ve con un bikini de dos piezas complementado con unos mallones de transparencias que cautivó a sus millones de fans. Como era de esperarse, rápidamente se viralizó y recibió miles de halagos y likes.
La también modelo es mucho más que una cara bonita, pues también es una empresaria muy grande y tiene su propia línea de trajes de baño, es por eso que muchas de sus publicaciones son con este tipo de prendas. Incluso, ella ha rechazado en diversas ocasiones abrir una cuenta en OnlyFans, pues asegura que no le llama la atención.
¿Cómo posó Ivana Knoll en Instagram?
Ivana Knoll ha demostrado una vez más su habilidad para captar la atención mundial, pues dejó boquiabiertos a sus más de de 3.2 millones con su bikini triangular de dos piezas y sus mallas con transparencias. Ella sabe lo que hace, pues su elección conforma el outfit perfecto para destacar en la playa por varias razones. En primer lugar, el bikini triangular, con su diseño sencillo y favorecedor, resalta la figura de quien lo lleva, aportando un toque de sensualidad sin exagerar.
Por otro lado, las mallas con transparencias son un complemento ideal, ya que añaden un elemento de misterio y sofisticación al conjunto. La combinación de estos dos elementos crea un equilibrio perfecto entre la sensualidad y el estilo, convirtiendo a quien los lleve en el centro de atención en la playa, sin sacrificar la comodidad.
Aunque nació en Alemania, Knoll se identifica como croata y se hizo famosa por animar a la selección de Croacia en cada partido durante el Mundial. Hace pocos días cumplió 31 años y parece que este será otro año lleno de éxitos, pues su fama sólo sigue en aumento. En los meses anteriores incluso se ha codeado con estrellas de Hollywood.
Ella siempre está en las mejores competiciones deportivas y ha logrado reinventarse para no estancarse en su papel de “novia de Qatar 2022”, lo que le ha servido para mantener a su base de fans, quienes están al pendiente de todo lo que hace.