La cantante española Rosalía está más imparable que nunca en sus diferentes redes sociales. Y es que recientemente se anunció que la joven se convirtió en la protagonista de la portada de noviembre de la revista Vogue España.
En esta ocasión la joven apareció en las fotos con dos palomas que cubren sus atributos delanteros. Cabe destacar que, en la entrevista, la catalana aprovechó para confirmar que estará presente en los Latin Grammy que tendrán lugar el próximo 16 de noviembre en Sevilla.
Esta será la primera vez que los afamados premios de la música se lleven a cabo en España. En la entrevista Penélope Cruz es la encargada de abordar temáticas centradas en la música, el amor y la pasión que profesa por su trabajo: componer, producir y crear.
“Ojalá que lo que hago tenga sentido para otras mujeres”, indicó la famosa con gran emoción. Además, agregó: “Pienso que existo para hacer exactamente lo que hago y ese pensamiento me ancla. Yo haría esto incluso gratis, lo haría porque me gusta”.
Futuras colaboraciones de Rosalía...
Uno de los momentos más curiosos de la entrevista es cuando Cruz le confiesa que una de sus canciones favoritas es Bagdad. En ese momento, la española le responde: Pues en su momento, como era una canción de construcción pop, dudé si incluirla en "El Mal Querer”.
Además, detalló que sacará una colaboración con Björk, una de las artistas a quien más ella admira. El tema se llamará “Oral” y se trata de un proyecto que la islandesa compuso hace más de 20 años.
“La conozco desde hace unos años y decidí mandarle un mensaje para preguntar si quería colaborar”, confesó Rosalía. “Las dos hablamos sobre el sexo oral, sobre querer besar a alguien, y es un poco como una maquina del tiempo”, destacó Björk en su momento.