Los Bomberos Voluntarios localizaron este domingo el cuerpo sin vida de Luis Salvador Santay Lara, de 27 años, que había sido reportado como desaparecido desde el viernes 20 de octubre.
Su cuerpo fue hallado en un terreno baldío en el kilómetro 41 de la ruta va de Antigua Guatemala hacia Santa Lucía Milpas Altas. Junto a él se encontraba una motocicleta, que aparentemente conducía.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del fallecimiento de Luis Salvador. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que el joven haya sido víctima de un accidente de tránsito.
El Ministerio Público (MP) ya se encuentra en el lugar, recopilando evidencias para llevar a cabo una investigación por la muerte de Luis Salvador.
#URGENTE: El cadáver de Luis Salvador Santay Lara de 27 años fue encontrado en km 41 ruta de Antigua Guatemala hacia Santa Lucía Milpas quien estaba desaparecido desde este 20 de octubre. Cerca del cuerpo se encontró una motocicleta. pic.twitter.com/EW7afWOJXB
— StarNews Noticias (@SacStarNews) October 22, 2023
Reportado como desaparecido
- Luis Salvador Santay Lara fue reportado como desaparecido el viernes 20 de octubre
- Las personas que lo conocían dijeron haberlo visto por última vez a las 16:00 horas
- Luis era originario de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez
Hombres pierden la vida de forma violenta
Dos hombres murieron de forma violenta durante la noche del sábado 21 de octubre en Mixco y Villa Nueva, según el informe proporcionado por los Bomberos Municipales.
El primer suceso tuvo lugar en la 10 avenida y 6ta calle de la colonia Lo de Fuentes, ubicada en la zona 11 de Mixco. Un hombre de 26 años perdió la vida a causa de las heridas de bala que le ocasionaron individuos que huyeron del lugar. La víctima mortal quedó frente al portón de una vivienda.
El segundo incidente, contra un hombre de 22 años, ocurrió en El Búcaro zona 12 de Villa Nueva, específicamente en el sector dos, manzana A, Las Margaritas. A pesar de los esfuerzos de los Bomberos Municipales por reanimarlo, el joven no logró sobrevivir. Su cuerpo quedó tendido en medio de la calle.