La cuenta regresiva se acorta. El Salvador ha sido seleccionado como la sede de la edición 72 del Miss Universo, donde la estadounidense R’Bonney Gabriel entregará la corona, valuada en más de US $5.3 millones. Desde que asumió el título, la modelo de 29 años ha tenido que lidiar con críticas, ya que no pocos consideraron injusta su victoria, dado que no era una de las candidatas favoritas y tampoco ofreció la mejor respuesta en la gala final.
Miss Venezuela y República Dominicana quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que el certamen internacional continuó en medio de la controversia por acusaciones de fraude y favoritismo.
La actual Miss Universo posó en El Salvador, donde ha explorado los días previos a la llegada de las candidatas. En las redes sociales, las críticas y demandas de transparencia en la elección de la próxima reina persistieron.
“Espero que se haga justicia y gane la mejor, aunque todas son excelentes”, “Finalmente, en un par de meses no tendremos que verte más”, “Ya falta poco para que entregues la corona”, fueron algunos de los comentarios expresados.
Cambio de la corona en Miss Universo
Mientras la audiencia continúa expresando sus preferencias por las candidatas, la mayoría de las cuales representan a países latinoamericanos, otros se han centrado en la corona que se entregará a la ganadora el 18 de noviembre en El Salvador.
A pesar de ser una joya exclusiva valorada en poco más de 5 millones de dólares y con un mensaje especial sobre el empoderamiento femenino, en las redes sociales se han planteado cambios en su diseño.
“La corona parece más de princesa que de reina, es demasiado pequeña y no resalta lo suficiente”, “La corona no tiene la impactante presencia que debería tener. Parece una diadema”, “Esta corona es demasiado simple y carece de gracia… Deberían diseñar una corona que realmente represente el poder de las mujeres en el mundo”, fueron algunos de los comentarios expresados.
@emisorasunidas897 Colapsa tramo carretero #SantaRosa #Carretera #Taxisco #Asfalto #Hundimiento