La MLS sigue en su recta final y en la noche del pasado lunes, el Real Salt Lake derrotó al Dynamo en una tanda de penales con un marcador de 5-4. Este triunfo fue vital para el combinado del guatemalteco Rubio Rubín, ya que en caso de haber perdido, hubieran sido eliminados en la Primera Ronda de los Playoffs.
El agónico triunfo en los penales hace que la llave se vaya hasta el Partido 3, fase que será determinante para conocer al club que seguirá en la lucha por el título de la Conferencia Oeste. Para Rubín, esta serie está siendo irregular, ya que pasó de ser titular en el primer partido a ser suplente y no tener minutos en el segundo.
Esta situación pone en tensión al delantero de la selección nacional, quien deberá luchar durante la semana para ganarse un puesto en el definitivo duelo que se disputará el próximo sábado a las 17:00 horas en el Shell Energy Stadium.
El ganador de la llave ya tiene rival.
Por otro lado, el Sporting Kansas City hizo sus deberes en los playoffs, demostrando superioridad en sus dos partidos ante el St. Louis City SC. Esto los clasifica a la ronda de semifinales, donde su rival saldrá del ganador entre el Real Salt Lake y el Dynamo.
También podrías leer: Ancelotti respalda a Vinicius: “Estamos encantados con lo que hace en el campo”