Angélica Vale celebró su cumpleaños número 48 junto a sus compañeros de ‘Vaselina’, sorprendiendo al público con su impresionante cambio físico. En una entrevista con medios de comunicación, la actriz, conocida por protagonizar ‘La fea más bella’, expresó su felicidad por festejar con familia y amigos.
“Sí, mi mamá, mi marido, vinieron todos a verme. Paulina Abascal (chef) me mandó un pastel de cumpleaños, cosa que me tiene muy emocionada”, señaló Angélica Vale.
La comediante, hija de la ‘novia de México’, no tuvo reparos en revelar su edad y compartió sus deseos para el nuevo año de vida: “No me conviene, tengo 45 años de carrera y 48 de edad. Mi deseo es que siga la felicidad con mi familia, que siga mi paz, mi armonía y mucho trabajo”, expresó la protagonista de ‘Soñadoras’.
¿Por qué Angélica Vale había subido tanto de peso?
La imitadora, con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, habló sobre su cambio físico, asegurando que la pérdida de peso se debió a un problema hormonal.
“Sí fue un problema hormonal, y por fin una doctora le atinó, por lo que empecé a bajar. He perdido como 20 kilos. Sí me cuido, pero también tengo una aplicación que me ayuda a medir calorías. Tampoco le doy el dedazo al pastel todos los días”, afirmó Angélica Vale.
Por otro lado, la comediante, enamorada de Ricky Martin, señaló que aumentó de peso después del nacimiento de su hijo Daniel Nicolás.
“Si se fijan en mi historial de fotos, me empezaron a decir gorda por el personaje que tenía en Soñadoras. No soy la más flaca del universo (…) pero gorda nunca fui hasta que tuve a mi segundo hijo”, puntualizó la protagonista de “La fan”.
Angélica Vale expresó estar feliz con su nueva silueta y su vida. Actualmente forma parte del elenco de la obra “Vaselina”, que cuenta con los miembros de Timbiriche.
https://www.tiktok.com/@emisorasunidas897/video/7301299595798187270