Una vez más, Evaluna Montaner y Camilo protagonizan un momento con su estilo único durante la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2023.
Los cantantes acapararon toda la atención a su paso por la alfombra, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España.
La actriz venezolana lució un vestido transparente sin mangas de motivos botánicos y detalles de flores de tela que adornan el diseño. Un toque con tintes Y2K que hemos visto en varios famosos.
Complementó el look con botines negros de tacón de punta triangular que aportaba un toque más atrevido. Su esposo llegó con un traje en blanco y negro, pero no el típico de siempre.
Él apostó por un conjunto oversize compuesto por un blazer con cordones y sin solapas, junto con pantalones asimétricos a tono y una camisa blanca de botones de silueta holgada.
Añadió botines negros con plataforma XL y una corbata en color verde que combina con los acentos de color del vestido de su esposa. Los comentarios no tardaron en llegar.
Camilo y Evaluna lucen extra tiernos en los #LatinGRAMMY 🥰
Alfombra roja en vivo: https://t.co/LpL02ssD3V pic.twitter.com/6djsds5lWv— Glamour Mex y Latam (@GlamourMex) November 16, 2023
- “Ese #Camilo siempre de ridículo con esas vestimentas 🤡”
- “#Camilo y compañía, única manera de llamar la atención, no hay otra cosa de ellos”
- “Parece que #Camilo iba disfrazado 😬pero si Halloween ya pasó 🤣🤣🤣🤣🙈🙉🙊”
- “#Evaluna como siempre parece 🤡 igual que su títere que tiene alado, sin contar la mala vibra que transmite 😒”
- “Los Camilos, que payasos 🤡 En una alfombra roja 🤦🏻♀️”
El viaje de los cantantes
Camilo y Evaluna llegaron el lunes a Sevilla con motivo de estos Grammy Latinos 2023. El colombiano llevaba varios días en Madrid, junto a su esposa, donde hace poco anunció su nueva gira por España para el verano de 2024.
Desde la capital tomó un AVE hasta Sevilla, llegando con antelación a la capital hispalense para disfrutar de una ciudad en la que actuará el próximo 28 de junio.
Tras su llegada, los famosos se adentraron en el casco histórico de la ciudad, donde se les pudo ver disfrutando, curiosamente, en un ambiente apacible y exento de fans.