Una vez más, Britney Spears sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un video desde la comodidad de su cama, sin nada de ropa y usando únicamente un collar de encaje
La cantante de 41 años saludó a sus fans con un sencillo “Buenos días”. Durante el video, incluso se dejó ver su mascota, un cachorro llamado Snow.
Para evitar que los fans siguieran criticando sus publicaciones, eliminó la sección de comentarios. Sin embargo, externaron su preocupación por la salud de la estrella pop en otras redes sociales.
- “Pobre chica, ella no está bien, necesita ayuda antes de hacer algo que todos lamentaremos”
- “Ella está en este estado mental de cómo era a los 19 años. Como si acabara de descubrir su sexualidad y jugando la carta de la chica sexy (como le dijeron desde que era una niña). ¿Cómo es que nadie la ayuda?”
- “¿Sus dientes se ven raros? ¿De dónde vino ese hueco? Siempre tuve dientes perfectos 🤷🏻 ♀️”
- “Ella siempre está sola. Ahora que el marido se ha ido, ¿a quién tiene? Es tan triste. Sus vídeos son alarmantes. Y esos dientes. Dios mío”
En una publicación posterior expresó sus deseos de que llegue el próximo año. “¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024″.
¿Le robó a la cantante?
Desde que Britney Spears obtuvo su libertad, luego de que se levantara la tutela que su papá ejercía sobre ella, mucho se ha dicho sobre el hecho de que, presuntamente, su familia llegó a robarle dinero; además de que vivían de su fortuna, pues ella seguía trabajando, a pesar de no tener derecho a tomar decisiones por ella misma.
Cabe mencionar que su hermana menor, Jamie Lynn, ha sido una de las señaladas por los fans, pues la protagonista de ‘Zoey 101′ siempre mostró su apoyo a su progenitor.
Jamie Lynn talks about Britney Spears in ‘I'm a Celebrity’:
“I’ve been the one person in her life, and she can say this, I’ve never taken anything from her.” pic.twitter.com/OgllCKsUjK
— Pop Crave (@PopCrave) November 25, 2023
En uno de los episodios de I’m a Celebrity… Get Me Out Of Here’, programa en el que participa, Jamie dijo que tenía una buena relación con Britney, aunque hubo momentos en los que peleaban.
“Me ha enseñado a dejar de hablar de ello públicamente, pero sabes qué, las familias pelean. Escucha, simplemente lo hacemos mejor que la mayoría”, expresó la exestrella de Nickelodeon.
Además, aseguró que, contrario a lo que los medios publican, ella no ha querido quedarse con el dinero de su hermana mayor.