30 abril, 2024 | 3:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Un piloto a la carrera”, la comedia familiar guatemalteca con la que no pararás de reír

Bambuchia Producciones presenta un nuevo proyecto artístico con su característico humor, y que en esta Navidad nos deja un mensaje de amistad, integridad y perseverancia. Corre tú también a las salas de cine del país y no te pierdas las aventuras de Reis al volante.

Bambuchia Producciones lleva años presentando espectáculos destacados a los guatemaltecos para vivir un momento inigualable con su característica comedia familiar, este 2023, además de abarrotar las salas de teatro con su obra “El Metrocarril de los Altos”, tiene una nueva apuesta en la pantalla grande. Se trata de su segunda película titulada “Un piloto a la carrera”, la cual ya fue estrenada y puedes verla en las salas de cine del país.

Con el apoyo de Quarto Studio han creado un largometraje con el único y familiar humor de situación que caracteriza a Bambuchia y sus distintos personajes. Un film grabado con lo último en tecnología, en diferentes locaciones del país, y con un equipo enorme de técnicos y artistas 100% guatemaltecos. El largometraje cuenta con un guion creativo, divertido y con escenas de comedia física que dan un toque diferente de entretenimiento y risas, con el cual desean continuar siendo un referente del humor blanco que pueden disfrutar en familia todos los guatemaltecos.

¿De qué se trata?

Esta película, en la que vemos y reímos a carcajadas una vez más con el humor familiar y sano que caracteriza a Bambuchia Producciones, nos dejará en esta Navidad un mensaje profundo sobre la amistad, la integridad, la perseverancia y el valor de las personas. Aquí te contamos de qué se trata:

Reis, un instructor de manejo en la academia “Closhi Freno”, es estafado al comprar su primer vehículo, luego de ahorrar y trabajar incansablemente y sin saberlo queda inscrito en una carrera de automóviles de la que dependerá el futuro de su trabajo. Sus amigos mecánicos, Wheely y Kerso, y su compañera en la academia de manejo, Silvina, harán todo lo posible para que no se dé por vencido a pesar de las “curiosas” condiciones del automóvil y de su inexperiencia en las carreras.

Los personajes de esta película son interpretados por el elenco principal de Bambuchia Producciones, Edwin Ramírez “Bambuchia” (Reis), José Quevedo “Pacman” (Kerso), Isa Castillo (Silvina) y Javi Stugart (Wheely), además de artistas invitados como David Sarg, Anabella Portilla, Julio Juárez, Ashley Aldana, Roberto García, Gustavo Velásquez, Christian Cifuentes Zea “Como Zea”, Pablo Herrera, Flora Campollo, Rene Rojas y Jeymi Cruz.

Otras obras de Bambuchia Producciones

Por varios años, Bambuchia Producciones ha hecho reír a carcajadas a los guatemaltecos con obras como El Metrocarril de los Altos, El Ring de los Bomberos, Amatitlanic y Don Juan La Comedia.

Síguelos en redes sociales como Bambuchia Producciones. 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad