La salud de Bruce Willis continúa en declive debido a la demencia frontotemporal que le diagnosticaron en febrero de 2023. Una fuente a la familia informaron que ya es frecuente que tenga “más días malos que buenos”.
Toda la familia del actor intenta vivir bajo el mismo techo para asistirlo las 24 horas del día. “Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él”, añadió.
También se dio a conocer que en estas fechas, se están aferrando a sus recuerdos y hacen todo lo posible para crear otros nuevos en esta temporada navideña.
“Este año la Navidad será muy especial para la familia. Y también agridulce”, dijo la fuente en exclusiva a Closer.
“Es desgarrador que su memoria empeore, pero su amor nunca falla. Sus ojos todavía se iluminan al ver a sus seres queridos, quienes aprecian cada día con Bruce”, dice la fuente. “Pero esta Navidad se siente diferente porque podría ser la última”.
La enfermedad del actor
Conforme al diagnóstico de los doctores, la salud del protagonista de la saga ‘Die Hard’ poco a poco desmejora.
“Está decayendo, pero está en buenas manos y cuenta con el apoyo de su familia y amigos cercanos. Además, la atención médica que recibe es impecable”.
De acuerdo con el reporte de US Weekly, los familiares aprovecharán como pretexto las festividades decembrinas para recordar las navidades del pasado.
“La atención se centra en que Bruce esté cerca de la gente que ama y le recuerde las felices fiestas del pasado. Bruce todavía aprecia la temporada navideña y le encanta tener a toda su familia bajo un mismo techo para escuchar música, comer y ver viejas películas caseras”, compartió el informante.
Demi Moore ha sido parte fundamental en este proceso que vive la familia y ayuda con sus “famosas habilidades organizativas” para su cuidado, lo que le da tranquilidad a Emma Heming Willis, la actual esposa de Bruce Willis.