Madonna está celebrando 40 años de carrea con una gira que está atravesando todo Estados Unidos y su más reciente parada, Washington D.C., generó polémica por el invitado especial.
La cantante se puso en modo navideño e invitó a Santa Claus a su show. El hombre de traje rojo subió al escenario mientras sonaba el tema de Vogue
En este tema, ella acostumbra a realizar una pasarela con sus bailarinas y con unas sexys coreografías, los invitados califican el porte, las prendas y, por supuesto, el baile. En esta ocasión, le tocó a Santa calificar la pasarela.
Todo marchaba con normalidad hasta que una bailarina se sentó en su regazo y comenzó a bailar, haciendo que el hombre de avanzada edad perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
A pesar del golpe, la bailarina se levantó de inmediato y siguió con el show. Santa no tuvo tanta suerte, pues debido a sus pesadas ropas y su condición física, tuvo varias dificultades para reincorporarse, viéndose evidentemente aturdido.
Cuando logró ponerse de pie, no pudo evitar reírse del incidente mientras continuaba la pasarela.
Épico, Santa Claus casi muere en el concierto de Madonna, estuvimos a punto de quedarnos sin regalos 😂😂😂#TheCelebrationTour #CelebrationTour #TheCelebrationTourMadonna pic.twitter.com/bG7Pjf7SRE
— Gabo Aparicio (@gaboaparicio_) December 20, 2023
Madonna almost killed Santa Claus 😭😭 pic.twitter.com/A2t0tFZ3rY
— Homodonna, 65, stuns in new selfie. (@homodonna) December 20, 2023
Salud de la cantante
Durante su show en el Barclays Center de Nueva York, Madonna compartió con el público detalles íntimos del reciente susto de salud que la tuvo en cuidados intensivos y la obligó a posponer la gira.
La Reina del Pop calificó como un “milagro” de estar allí presente en el concierto en la Gran Manzana. Y reveló que la emergencia médica que conmocionó a la industria musical la llevó a pasar 48 horas en coma inducido.
Ella destacó la ayuda de una “misteriosa mujer” llamada Siobhan, quien la “arrastró” al hospital desde su cuarto de baño, donde la cantante fue encontrada completamente inconsciente. Al parecer, si no hubiera sido por Siobhan, su desenlace hubiera sido sumamente trágico.