30 abril, 2024 | 9:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Viral: Celebran gol disparando en aldea El Rico de Izabal

En un partido de futbol, varios hombres celebraron disparando al suelo tras un partido. El vídeo ha causado controversia.

Hombres celebraron disparando armas de grueso calibre y pistolas automáticas luego que su equipo lograr marcar un gol en un torneo local de la aldea El Rico, en el municipio de Los Amates, Izabal. Las imágenes circularon en diversas redes sociales.

Un hecho similar ocurrió a fin de año en ese mismo lugar, cuando celebraron de la misma manera otro torneo en la misma localidad.

Lo ocurrido despertó comentarios de los internautas. En la red X (antes Twitter), los usuarios reclamaron la ausencia del Estado en ese lugar.

“Y el MP, la policía y los militares, bien gracias”, dijo Ivan 76 en uno de los comentarios del vídeo donde se ve a los hombres disparando.

Mientras tanto, otros aplaudieron que por lo menos hayan estado disparando no se hayan hecho al aire, para evitar personas heridas.

En el vídeo se logra observar como un grupo de al menos ocho hombres festejan accionando sus armas en dirección al terreno de juego.

Acción de las autoridades por aficionados disparando

Las autoridades se limitaron a indicar que por ahora investigan el vídeo con los aficionados disparando por el partido de futbol.

Cabe resaltar que en las imágenes se percibe que el escenario deportivo luce abarrotado.

También lea: Disparos al aire se incrementan en fiestas de fin de año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Messi acapara las miradas en el juego entre el Heat y Celtics

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

Deportes

Ronaldo Nazario vende el 90% de las acciones del Cruzeiro

Viral

VIDEO. Motorista hace caballito, pierde el control y choca contra policía

RECOMENDADOS

Publicidad