27 abril, 2024 | 6:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Supercopa de España: Pedri, la novedad en el entreno del Barcelona

El centrocampista sufrió el pasado 19 de diciembre una lesión muscular en un entrenamiento, pero no se descarta que pueda unirse a la expedición.

El Barcelona se entrenó este lunes con la novedad de Pedro González ‘Pedri’, que hizo parte del trabajo con el grupo en una sesión sin Ilkay Gündogan, que se ausentó debido a una indisposición.

El centrocampista canario sufrió el pasado 19 de diciembre una lesión muscular en un entrenamiento. Su regreso paulatino a la disciplina del primer equipo se produce a tres días de que el “Barça” dispute la semifinal de la Supercopa de España contra Osasuna, por lo que no se descarta que pueda unirse a la expedición azulgrana que viajará a Arabia Saudí.

NOTA: Real Madrid viaja a Riad y se reporta listo para la Supercopa de España

El Barcelona también informó de que Ilkay Gündogan, que en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Barbastro (2-3) jugó los últimos 20 minutos, no se ejercitó junto a sus compañeros debido a una indisposición.

Tampoco saltó al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper Iñigo Martínez, que acabó el partido copero aquejado de unas molestias musculares. La baja del central vasco se suma a las ausencias de los también lesionados Marc-André ter Stegen, Joao Cancelo, Marcos Alonso y Pablo Páez Gavira ‘Gavi’.

Supercopa de España

La Supercopa de España 2024 irrumpe en el intenso calendario de enero, por quinta vez consecutiva en Arabia Saudí, como un auténtico examen para los participantes, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Osasuna, que llegan a Riad entre el sueño de adjudicarse el primer título del año y de alejar las dudas que han ido dejando en el primer tramo de la temporada.

Esta quinta edición bajo el actual formato en el país asiático presenta el cartel con el Barça, defensor del título y vigente campeón de LaLiga, el Real Madrid, que acude como campeón de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid, tercero de la última liga, y el ‘novato’ Osasuna, subcampeón del torneo del k.o.

Con el estadio Al-Awwal Park de Riad como escenario, el torneo empezará el miércoles con la primera semifinal entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el jueves Barcelona y Osasuna disputarán la segunda y el domingo se jugará la final. Todos los partidos tendrán lugar a las 20.00 horas (19.00 GMT).

Perfil de TikTok

@emisorasunidas897 El Rey Felipe VI representará a España en la ceremonia de transmisión de mando presidencial. . . #Guatemala #TransmisionDeMando #TomaDePosesion #ReyFelipeVI ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad