El próximo 10 de febrero inicia el Año Nuevo Chino 2024, que estará regido por el Dragón de Madera. Dicho símbolo llegará cargado de muchas cosas positivas para algunos signos, respeto a sus finanzas.
Cabe señalar que, el nuevo año chino concluirá el 28 de enero de 2025, así que si eres de las personas que rigen bajo la cultura Han, de seguro querrás saber que signos serán los afortunados. De acuerdo con la astrología china, serán cinco los signos que tendrán suerte económicamente en el Año del Del Dragón de Madera.
En el Año del Dragón de Madera, los del signo Rata tendrán cambios económicos notables. En ese tema hablamos de nuevas oportunidades laborales, reincorporaciones o cambios de puesto, situaciones que los llevarán a incrementar sus salarios.
El signo del Buey también recibirá un golpe de suerte económico, el cual le ayudará a impulsar sus proyectos comerciales. Derivado de lo anterior, les aprobarán los préstamos que buscan o encontrarán el apoyo de socios para salir adelante.
Más signos beneficiados en el Año Nuevo Chino
El Dragón verá como sus negocios prosperan gracias al acuerdo que realicen con un cliente, haciendo que los resultados sean óptimos. Por tanto, la firma de un contrato lo llevará a recibir un alto monto que ayude a resolver asuntos pendientes, hecho que marcará un camino de éxito financiero.
Los de signo Cabra conocerán en una reunión o una actividad de ocio a una persona importante con la que compartirán información que los ayudará económicamente. Obviamente, los ingresos adicionales les ayudarán a cubrir los gastos que se presenten a última hora, sin necesidad de recurrir a los ahorros.
@emisorasunidas897 Mr. Beast construyó casas en Guatemala y así lo demostró en sus redes sociales. . . #MrBeast #Youtuber #Guatemala
♬ THIS YEAR (Blessings) – Victor Thompson & Ehis ‘D’ Greatest
Los del signo del mono deben tener en cuenta que si desean ver cómo su dinero crece, deben recurrir a la refinanciación. Por lo tanto, pueden solicitar un préstamo para pagar sus deudas, siempre y cuando los intereses son manejables.