27 abril, 2024 | 9:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Surgen teorías en torno a la “rara cabellera” de la Fiscal General

El cabello de Porras ha acaparado la atención en las redes sociales y esto es lo que se dice.

Una vez más, la fiscal general del Ministerio Público, Consuelo Porras se ha convertido en la principal atracción de las redes sociales. Y es que, luego de que tuviera una visita en Casa Presidencial, mucho se ha dicho sobre su cabellera.

En las redes sociales se ha formado todo un debate sobre qué es lo que le está sucediendo a la mandataria. Mientras que algunos lo tomaron como “broma” otros se mostraron muy preocupados por el aspecto de Porras.

Y es que, en las imágenes compartidas por el Ministerio Público en sus redes sociales, se puede ver un extraño aspecto de su cabello. Muchos internautas afirmaron que pareciera que tiene la “melena completamente rapada”

Además, afirmaron que, la coleta que lleva puesta, no era cabello de ella, sino más bien algún tipo de “peluca”. En Tik Tok se compartió un video en el que se muestra cómo luce la fiscal hace cuatro años.

¿Qué le sucede a la Fiscal General, Consuelo Porras?

Además, comparten las imágenes que se han hecho virales en estos últimos días, llamando la atención en las mismas.

“Expertos analistas detallan que la fiscal padece alguna enfermedad terminal”, es una de las teorías que ha surgido entre los internautas.

“Lo que queremos es que renuncie”, “Todos vamos a llegar a viejos”, dicen algunos de los comentarios que han dejado los usuarios a la par del clip. Hasta el momento, ni la fiscal ni el Ministerio Público han brindado información sobre el tema que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

@emisorasunidas897

Fiscal General, Consuelo Porras, abandonó reunión solicitada por presidente Bernardo Arévalo, y argumenta motivos legales. . . #FiscalGeneral #ConsueloPorras #Arevalo #MP #ReunionMinistros #Guatemala

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Cabe destacar que, Porras se presentó en la Casa Presidencial, luego de que el actual presidente de la República, Bernardo Arévalo, la haya citado.

https://emisorasunidas.com2024/01/29/ciudadanos-casa-presidencial-fiscal-general-consuelo-porras/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad