Hace unas horas, Belinda estrenó su nueva canción titulada “Cactus”, la cual trae muchos mensajes haciendo referencia a su antigua relación con Christian Nodal.
La cantante mexicana y el artista de música regional tuvieron un relación que duró año y medio y hasta estuvieron comprometidos, esto después de conocerse en el programa “La Voz”, de TV Azteca.
Además de la canción, ella presentó el video en el que muestra el tatuaje de sus ojos que se hizo su ex en el pecho cuando eran novios y tenían planes de casarse en España.
Ella no se guardó nada y quiso romper el silencio de cómo fue su relación con el cantautor. En el videoclip, que ya lleva más de 4 millones de reproducciones, se puede observar a una Beli que florece tras romper su relación indicando que se sentía seca como un cactus.
Arena, un auto abandonado sobre las duna, un estudio de tatuajes, los ojos que Nodal se tatuó en el pecho, una tatuadora parecida físicamente a Cazzu, una cabina telefónica, un atuendo que remite a un vestido de novia y el pelo verde han sido elementos que los fans de han asociado con su historia de desamor.
Referencia al cantante
Estas son algunas de las frases que hacen pensar en la dedicatoria de Belinda a Christian Nodal.
- “No todo fue lo que mostrabas, si supieran cómo tú me tratabas”
- “De qué sirvió tatuarte mis ojos si lo tapaste con otro”
- “Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar”
- “Yo nunca dije nada de ti y con respeto me fui”
- “A nuestro amor nunca le diste respeto”
La letra ha dado mucho de qué hablar, pues los fans aseguran que claramente es una tiradera en contra del hombre que se iba a convertir en su esposo en 2022.