28 abril, 2024 | 11:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Méndez-Laing con una nueva asistencia en el empate del Derby County

Una asistencia más a la cuenta de Nathaniel Méndez-Laing, el inglés-guatemalteco colaboró con un pase a gol en el empate del Derby County, resultado con el que se mantienen en la segunda posición.

El talentoso delantero inglés-guatemalteco Nathaniel Méndez-Laing se erigió una vez más como protagonista en el encuentro que enfrentó al Derby County contra el Shrewsbury Town, contribuyendo con una actuación destacada que permitió a su equipo obtener un empate con un marcador final de 1-1 en la emocionante contienda disputada en la League One inglesa.

Méndez-Laing demostró su calidad y determinación sobre el terreno de juego al brindar una asistencia crucial que resultó fundamental para el equipo de Derby County, fueron en el minuto 54 cuando los ‘Rams’ se adelantaron en el marcador gracias a la anotación de Max Bird, a pase de Méndez-Laing.

Méndez-Laing y Derby County dejan puntos

Sin embargo, a pesar del esfuerzo y la brillante actuación de Méndez-Laing, el Derby County no logró mantener la ventaja en el marcador hasta el final del encuentro, ya que el Shrewsbury Town logró igualar el partido sobre el minuto 87, frustrando así las aspiraciones de victoria del equipo local.

Es importante destacar que Méndez-Laing enfrentó ciertas dudas respecto a su participación en este enfrentamiento, pues en el partido anterior contra el Charlton Athletic sufrió una lesión en el pie que lo dejó en duda para este compromiso. Sin embargo, su dedicación y compromiso con la recuperación le permitieron estar en condiciones óptimas para contribuir con su equipo en este importante encuentro.

Con este resultado, el Derby County logra mantenerse en la segunda posición de la tabla de la League One, posición que le otorga el derecho a ascender directamente a una categoría superior. Además, el hecho de que sus principales perseguidores hayan dejado puntos en sus respectivos compromisos les permite mantenerse cerca de la cima de la clasificación, alimentando así las esperanzas de lograr el tan ansiado ascenso al final de la temporada.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad