28 abril, 2024 | 12:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

José Manuel Contreras analiza la victoria de Comunicaciones ante Malacateco

El capitán crema elogió la respuesta del equipo tras comenzar abajo en el marcador: "Lo hicimos muy bien, fuimos contundentes y eso nos permitió manejar mejor el partido", expresó.

Este sábado, en encuentro correspondiente a la quinta jornada del Clausura 2024 del fútbol guatemalteco, el equipo de Comunicaciones logró imponerse al Deportivo Malacateco con un marcador de 4-2. Tras la finalización del juego, el capitán y líder del equipo, José Manuel Contreras, compartió sus reflexiones sobre esta importante victoria frente a su afición.

Contreras comenzó expresando su satisfacción por haber sumado tres puntos importantes para el equipo: “Contentos porque sumamos de a tres”. Sin embargo, reconoció que el partido comenzó complicado: “Al inicio del partido, cuando mejor estábamos, nos agarran mal parados y nos concretan el primer gol.” A pesar de este contratiempo, el equipo supo reponerse gracias al gol de Corena cerca del final del primer tiempo, lo que les permitió afrontar la segunda mitad con mayor tranquilidad.

Contreras resalta la profundidad del plantel

El capitán crema elogió la respuesta del equipo ante la adversidad: “Lo hicimos muy bien, fuimos contundentes y eso nos permitió manejar mejor el partido”. Además, destacó la importancia de contar con un plantel amplio que permita realizar rotaciones, como las que se vieron en este partido: “Al final, sabemos que tener un plantel amplio te permite hacer eso (rotaciones).”

El técnico Iván Franco Sopegno optó por realizar varias rotaciones pensando en el partido de vuelta ante Monterrey por la primera ronda de la Concachampions 2024. Contreras respaldó esta decisión y valoró la explosividad que aportaron los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo: “Necesitábamos esa explosividad arriba con Londoño, Anangonó y ‘Chucho’, la encontramos y la supimos aprovechar.”

El siguiente desafío para Comunicaciones será enfrentarse a Monterrey el jueves 15 de febrero en el estadio BBVA en la ciudad de Nuevo León. Los cremas viajarán a México con la intención de hacer un papel digno, a pesar de la desventaja en el marcador global tras perder el partido de ida 1-4.

Foto: Alejandro García

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Dos casos se reportaron en el departamento de Guatemala: uno en la Capital y otro en Villa Nueva. . . #VillaNueva #Guatemala #Salud #EnfermedadNeurologica #guillianbarresyndrome #guillianbarre

♬ Knowledge – Vin Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad