27 abril, 2024 | 11:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Arsenal golea al West Ham y sigue en la lucha por la Premier League

Los 'Gunners' derrotaron (0-6) al West Ham en el estadio Olímpico de Londres; al medio tiempo, gran parte de la afición local había abandonado el estadio debido al mal rendimiento de su equipo.

El Arsenal se impuso de manera abrumadora sobre el West Ham United en un enfrentamiento que quedará grabado en la memoria de los aficionados al fútbol inglés. En un partido donde la necesidad de sumar puntos era imperativa para mantenerse en la pelea por el título de la Premier League, los Gunners no tuvieron piedad y demostraron su calidad sobre el terreno de juego.

Desde el pitido inicial, el equipo dirigido por Mikel Arteta mostró su determinación de salir victorioso. A pesar de la resistencia inicial del West Ham, el Arsenal mantuvo una presión constante sobre la portería rival, buscando abrir el marcador.

Podría interesarte ➡️ Jude Bellingham estará tres semanas fuera de las canchas

Arsenal no tuvo piedad del West Ham

Fue en el minuto 32 cuando William Saliba aprovechó un centro preciso para cabecear el balón y marcar el primer gol del partido, poniendo al Arsenal en ventaja. Sin embargo, la resistencia del portero del West Ham, Alphonse Areola, dificultó las cosas para los Gunners durante buena parte del encuentro.

No obstante, la persistencia del Arsenal dio sus frutos. En el minuto 41, Bukayo Saka fue derribado dentro del área, lo que resultó en un penal a favor del equipo visitante. Saka tomó la responsabilidad y convirtió con maestría, ampliando la ventaja a 2-0.

El festival de goles continuó antes del descanso, con Gabriel aprovechando un tiro libre para marcar el tercer tanto del Arsenal en el minuto 44. Y justo cuando parecía que la primera mitad llegaba a su fin, Leandro Trossard sorprendió con un potente disparo que se coló en la portería rival, dejando el marcador 4-0 a favor del Arsenal al finalizar el primer tiempo.

La situación se tornó aún más desfavorable para el West Ham cuando, en el segundo tiempo, los goles seguían llegando. Bukayo Saka volvió a hacerse presente en el marcador con un espectacular disparo en el minuto 63, seguido por el tanto de Declan Rice, quien no desaprovechó la oportunidad de marcar contra su ex equipo en el minuto 66.

La contundente victoria del Arsenal no solo consolida su posición en la tabla de la Premier League, sino que también envía un claro mensaje a sus rivales sobre su ambición y calidad futbolística. Con este triunfo, los Gunners se mantienen firmes en la lucha por el título, empatados en puntos con el Manchester City y a tan solo dos puntos del líder, el Liverpool.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

¿De qué se trata la Ley de Tarjetas de Crédito que se discute en el Congreso? . . #TC #TarjetasdeCredito #Congreso #Guatemala

♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad