27 abril, 2024 | 3:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Pepe, un cuarentón muy en forma para medirse al Arsenal

El más veterano de todos los jugadores de los octavos de final de la Champions League juega este miércoles en la serie Porto-Arsenal.

A seis días de cumplir 41 años, Pepe, central del Porto, es el más veterano de todos los jugadores de los octavos de la Champions League, una competición que el defensa ha ganado tres veces con el Real Madrid y donde ha encontrado su hábitat perfecto, sin que la edad sea un factor en contra.

Con el Porto, al que regresó en 2019 tras su periplo en Turquía y después de una década exitosa en el club blanco, Pepe ha alcanzado su segunda madurez. Y,  lejos de lo que se especuló, no llegó en busca de un retiro dorado. Sino para impulsar a un club que quiere volver a ser un grande de Europa.

El central brasileño internacional con Portugal sumará este miércoles en el partido de ida contra el Arsenal su encuentro número 119. Donde lo más destacable serán sus condiciones físicas muy sobresalientes, a pesar de los 41 años que cumplirá el 26 de febrero.

NOTA: El atleta Alberto González es dado de alta del hospital

Dos goles

Precisamente, Képler Laverán Lima Ferreira “Pepe” se ha convertido en esta edición de Champions League en el jugador más veterano de la historia en marcar, ya que anotó dos tantos en la fase de grupos.

Desde que comenzara este año la ‘Champions’, Pepe ha insistido una y otra vez en el mismo mensaje: “Quiero un Porto ganador”.

Esa es su meta y, de momento, ha logrado que el conjunto que entrena Sérgio Conceição sea uno de los más goleadores (15 en la fase de grupos), con un bloque muy aguerrido que le ha valido esta campaña el respeto de los grandes de Europa.

El central ha disputado, salvo por una pequeña lesión de dos semanas y por las sanciones de expulsiones, todos los partidos de la Liga de Portugal, mientras que en la Liga de Campeones solo se ha perdido un encuentro a causa de la misma lesión.

Los minutos no le pesan, de momento, y cada vez se habla con más fuerza en Portugal de la renovación del central luso, que aún no se ha cerrado debido a que el Oporto está inmerso en el proceso electoral para elegir presidente del club, donde el veterano Pinto da Costa tendrá como rival al entrenador André Villas-Boas.

Su contrato finaliza en junio de este año, pero sus galones de capitán y su estado de forma apuntan a que continuará enrolado en los ‘dragones’.

TikTok

@emisorasunidas897 Hermano de Zac Efron reveló los fuertes ruidos en la selva petenera. . . #Guatemala #SelvaPetenera #Peten #ZacEfron #DilanEfron #ViajaaGuatemala ♬ The Final Countdown – Tony Vendder

*Información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad