Tras el nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, se dio a conocer el nombre: Archie Harrison Mountbatten-Windsor, no obstante, esto ha cambiado.
Recientemente se dio a conocer que los duques de Sussex decidieron utilizar de manera oficial el apellido Sussex, tanto para Archie como para su segunda hija Lilibet.
La noticia se conoció después de que presentaran una página web renovada, Sussex.com, que tardó un año en implementar sus cambios y que funcionará como plataforma para sus novedades. La aparición del sitio web generó críticas.
Es por ello que decidieron cambiarle los apellidos y desde hoy el sus hijos modificaron sus apellidos a: Archi Sussex y Lilibet Sussex. El objetivo es posicionar su marca Sussex dentro de los negocios que emprenderán.
Los pequeños fueron nombrados príncipes cuando su abuelo paterno, Carlos III, ascendió al trono en mayo de 2023. El uso de los títulos como apellidos es una tradición arraigada entre los miembros de la familia real británica.
Duques de Sussex
Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus funciones reales en 2020, al parecer siguen utilizando códigos de la casa real para su estrategia de comunicación, así lo demostraron en su nueva web.
Los famosos hacen uso del escudo de armas que se les asignó cuando se casaron en 2018 y donde explican que los dos hijos de la familia, el príncipe Archie y la princesa Lilibet ahora también tienen el apellido Sussex, como sus padres.
Cuando nacieron los dos pequeños llevaron el Mountbatten-Windsor, que es un apellido tradicional de la Casa Real Británica, pero han decidido cambiar la nomenclatura.
@emisorasunidas897 Hermano de Zac Efron reveló los fuertes ruidos en la selva petenera. . . #Guatemala #SelvaPetenera #Peten #ZacEfron #DilanEfron #ViajaaGuatemala ♬ The Final Countdown – Tony Vendder