27 abril, 2024 | 9:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La MLS baila al ritmo de Lionel Messi

La 'playlist' que el campeón del mundo escucha en el calentamiento se estrenó en exclusiva en Apple Music.

La MLS 2024 regresa al ritmo de Lionel Messi. La ‘playlist’ que el argentino escucha en el calentamiento se estrenó en exclusiva en Apple Music. Está entre las top-40 más escuchadas de la plataforma. La Pulga cambia la percepción de la MLS.

“La música me calma la mente, me ayuda a estar tranquilo y relajado”, asegura Messi en su ‘playlist’. Pop latino, reggae, rock y cumbia argentina son sus géneros favoritos. De los AC/DC a los Coldplay, pasando por Bad Bunny, J Balvin, Maluma o Rosalía, el argentino compartió las 60 canciones que marcaron los momentos más importantes de su carrera en ocasión del arranque de la MLS.

Esta ‘playlist’ forma parte de una serie de proyectos de Apple TV, dueña de los derechos de la MLS con un contrato de diez años en vigor desde 2023, para sacar provecho del enorme impacto de Messi. Tras la docuserie ‘Messi meets America’, preparada para la llegada del argentino al ‘soccer’, Apple lanzó el pasado miércoles un nuevo contenido especial, ‘Messi’s World Cup: The Rise of a Legend’, para celebrar su Mundial ganado en Catar.

NOTA: Marvin Cabrera: “Esta generación tiene un nivel técnico alto”

Goles en  ‘8K 3D’

Entre las novedades preparadas por Apple está una experiencia inédita en Apple Vision Pro, los lentes de realidad mixta de la casa californiana. Los cuales permitirán ver los goles de los ‘playoffs’ de 2023 en calidad 8K 3D, con un campo de visión de 180 grados y audio espacial.

Se trata de un producto inédito que se estrenará próximamente, según informó Apple en un mitin de presentación de la nueva temporada.

El MLS Season Pass, que registró números de suscripción de récord el último verano cuando se anunció la llegada de Messi a Miami, regresa este año con una plataforma ultra moderna en inglés, español y francés, que facilita la navegación de los usuarios.

En particular, el nuevo sistema agregó contenidos especiales como historias, análisis y varios ‘Best of’ enfocados en las mejores jugadas de estrellas de la liga.

El contrato de diez años firmado en 2022 entre Apple y MLS es único a nivel mundial y lleva los partidos del ‘soccer’ a los cinco continentes, sin limitaciones, con seis mil contenidos distintos anuales.

En 2023, el MLS Season Pass transmitió mil partidos, entre MLS, Leagues Cup, partidos juveniles y amistosos, y realizó 500 programas de análisis en Nueva York con 500 trabajadores. La televisión contrató además a cerca de 100 analistas y comentaristas, muchos de ellos exfutbolistas, tanto para las transmisiones en inglés como en español.

TikTok

@emisorasunidas897 El joven tiktoker se dedicaba a enseñar lenguaje de señas. . . #TikToker #LenguajedeSeña #Morales #Izabal #Crimen #Guatemala ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad