16 abril, 2024 | 3:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal se destapa con goleada ante Achuapa en El Trébol

Con anotaciones de Rotondi, Torres, Franco y Morales, los rojos derrotaron con contundencia al Deportivo Achuapa por la séptima jornada del Clausura 2024.

Este sábado, el estadio El Trébol se convirtió en el escenario del encuentro entre Municipal y Achuapa, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2024. El resultado final dejó claro el dominio del equipo local, que se impuso con un contundente 4-1 sobre sus rivales.

El primer gol del partido llegó temprano, tan solo a los 5 minutos de haber comenzado el encuentro. Marlon Renato Sequén envió un centro preciso desde la banda, encontrando a Matías Rotondi quien, con un certero remate de cabeza, venció al arquero visitante y puso en ventaja a los rojos de Municipal.

Municipal golea a Achuapa

Tras este gol, el ritmo del partido se mantuvo intenso, con ocasiones de gol para ambos equipos. Sin embargo, fue Municipal quien logró capitalizar mejor sus oportunidades, manteniendo el control del juego.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, y fue Municipal quien siguió presionando en busca de aumentar su ventaja en el marcador. Fue así como, sobre el minuto 64, el defensa Darwin Torres aprovechó un rebote del portero rival para marcar el segundo gol del partido con un potente remate de cabeza.

Solo tres minutos después, Jonathan Franco aumentó la ventaja para Municipal con un impresionante disparo desde fuera del área que dejó sin opciones al arquero visitante. El golpe fue aún más duro para Achuapa, que veía cómo se le escapaba el partido de las manos.

Pero la fiesta de goles para Municipal no había terminado. En el minuto 72, fue el defensor José Morales quien se sumó a la lista de goleadores, desviando un centro y venciendo nuevamente al arquero de Achuapa para colocar el 4-0 en el marcador. Sobre el minuto 89, Eliser Quiñones descontó por Achuapa, para el definitivo 4-1 en el marcador.

Con esta victoria, Municipal escala hasta la segunda posición en la tabla del Clausura 2024, consolidándose como uno de los equipos a tener en cuenta en la competición. Por otro lado, Achuapa continúa en la décima posición y acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, situación que seguramente buscarán revertir en las próximas jornadas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad