28 abril, 2024 | 6:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Rodrigo Saravia: ” No nos gusta perder puntos en casa”

El mediocampista de Comunicaciones dio sus impresiones tras el empate sin goles ante Xelajú MC, en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

El estadio Carlos Salazar Hijo, testigo de emociones y luchas deportivas, presenció un encuentro lleno de intensidad entre los equipos de Comunicaciones y Xelajú MC en la séptima jornada del Torneo Clausura 2024. Sin embargo, el marcador final de 0-0 dejó a ambos equipos con un sabor agridulce y con aspectos por mejorar.

El mediocampista de Comunicaciones, Rodrigo Saravia, ofreció su análisis sobre el resultado ante el equipo altense en Mazatenango. Con una franqueza característica, Saravia expresó su sentir: “Jodido. No nos gusta perder puntos en casa”. Este sentimiento refleja la exigencia y el compromiso del equipo con su afición y su búsqueda constante de la excelencia deportiva.

Rodrigo Saravia analiza el empate ante Xela

Saravia destacó el aspecto positivo de mantener la portería a cero, incluso con un jugador menos en el campo. Reconoció la estrategia defensiva de Xelajú MC, dirigido por el experimentado técnico Amarini Villatoro, quien tiende a cerrar filas para proteger su arco. Ante esta situación, Saravia enfatizó la necesidad de regresar a casa, recuperarse y estar listos para el próximo desafío.

El análisis autocrítico de Saravia señaló la falta de movilidad y creatividad en el juego de Comunicaciones durante el encuentro. Reconoció la responsabilidad del equipo en no poder brindarle la victoria a su afición, lo cual habría sido un gesto gratificante para todos los involucrados.

Además, Saravia mencionó las dificultades derivadas de los constantes viajes y la carga física que esto implica. Sin embargo, enfocó su atención en el próximo desafío contra Cobán Imperial.: “Se mantiene el invicto. Es algo en lo que no nos enfocamos, nosotros nos enfocamos en lo nuestro, veníamos de un trajín importante de partidos, nos ha tocado viajar bastante, venimos cargados, pero toca rendir por este equipo y tenemos que ir a sacar puntos a Cobán”.

El próximo partido contra Cobán Imperial, está programado para el martes 27 de febrero en el estadio Verapaz.

Foto: Estuardo García Carrera

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Por este caso, el Ministerio de Salud inició una investigación y destituyó al director de ese centro asistencial. . . #Guatemala #MinisterioDeSalud #HospitalRodolfoRobles #Quetzaltrnango #ContraloriaGt #Auditoria

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad