Los skinny jeans han sido los pantalones favoritos por excelencia debido a sus miles de beneficios para un look a la moda y cómodo. Sin embargo, este 2024 han llegado otros pantalones que los quieren desbancar y existen muchas formas de combinarlos.
Se trata de los Slim jeans, un diseño de pantalón que tienen un corte ajustado y ceñido al cuerpo, pero no son tan ajustados como los skinny.
Este tipo de pantalones son más ajustados en las caderas y muslos, y se ensanchan ligeramente en la zona inferior, estilizando la figura y dando un cuerpazo espectacular.
Además, son muy versátiles, y hay muchos modelos, existen los que llegan hasta los tobillos, otros que son más largos, por lo que hay variedad para elegir el que más favorezca a tu figura y se adaptan a la forma de tu cuerpo.
Lo mejor de todo es que son súper cómodos, y se adaptan a looks casuales o muy elegantes dependiendo de la ocasión, y sin duda te harán lucir moderna y a la moda y te decimos cómo llevarlos este 2024.
Tendencias 2024: Las camisas blancas oversize con jeans y así puedes combinarlas
¿Cómo combinar este tipo de pantalón?
- Slim jeans con camisa
Estos Slim jeans son muy cómodos y versátiles y puedes llevarlos en un look elegante combinándolo con una camisa. Para complementar este atuendo puedes optar por unos stilettos o zapatos bajos, de cualquier forma te verás sofisticada y moderna.
- Slim jeans con suéter
Otra forma de combinar estos pantalones chic y modernos es con un suéter y llevarlo por dentro del pantalón en la zona de adelante y dejarlo por fuera en la de atrás.
Combina este atuendo moderno con unos botines blanco o negros y te verás a la moda y elegante.
- Slim jeans con camiseta
Si quieres algo más relajado y chic entonces debes optar por una camiseta para llevar este tipo de jean. Complementa con tenis y para elevar el look lleva una bolsa pequeña y accesorios elegantes que te hagan destacar.
- Slim jeans con blazer
También puedes llevar unos Slim jeans con una camiseta o camisa y complementar con un blazer para un atuendo que sirve desde para ir a la oficina hasta para una cita.
Y dependiendo de la ocasión, complementa con tenis, con tacones o botines, de cualquier forma el look se verá muy chic.