27 abril, 2024 | 4:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlo Ancelotti expresó su molestia por el arbitraje del Valencia vs. Real Madrid

El italiano calificó como "algo inédito" lo sucedido en el partido, especialmente en la última jugada polémica que desencadenó una serie de acontecimientos controvertidos como la expulsión de Bellingham.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no dudó en expresar su desconcierto y descontento ante las decisiones arbitrales que marcaron el desarrollo del encuentro entre el Valencia y el Real Madrid. Ancelotti calificó como “algo inédito” lo sucedido en el partido, especialmente en la última jugada polémica que desencadenó una serie de acontecimientos controvertidos.

Después del empate 2-2, Ancelotti compareció en rueda de prensa para analizar lo ocurrido en el encuentro. En primer lugar, expresó su molestia por la expulsión de Bellingham, asegurando que el jugador no profirió ningún insulto, sino que simplemente expresó su frustración de manera coloquial. Esta situación generó incertidumbre sobre lo que el árbitro incluiría en el acta del partido.

Ancelotti incrédulo con el arbitraje

El técnico italiano elogió el desempeño de Vinícius, destacando su determinación y eficacia en el área, a pesar de la destacada actuación de Foulquier, jugador del Valencia. Vinícius fue fundamental al marcar dos goles que resultaron vitales para su equipo.

Ancelotti también reflexionó sobre el rendimiento del equipo a lo largo del partido, reconociendo que hubo altibajos. Se mostró preocupado por la falta de consistencia durante la primera parte, pero destacó la capacidad del equipo para reponerse y buscar la remontada en la segunda mitad del encuentro.

El técnico del Real Madrid enfatizó la importancia de seguir trabajando y mejorando, incluso después de un empate en un campo tan complicado como Mestalla. Destacó la dificultad del partido debido a la fortaleza y la agresividad del rival, así como la importancia de sumar puntos en encuentros de este calibre.

Hugo Duro sobre Gil Manzano
Foto: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad