28 abril, 2024 | 12:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cobán Imperial pierde el liderato del Clausura 2024 tras empatar ante Xelajú

Con el empate sin goles entre Xelajú y Cobán Imperial, el nuevo líder del futbol guatemalteco es el Deportivo Mixco, que por la tarde derrotó a Municipal.

Este sábado, el estadio Mario Camposeco fue el escenario de un emocionante encuentro entre Xelajú MC y Cobán Imperial, correspondiente a la novena jornada del Clausura 2024 en Guatemala. Sin embargo, el marcador final reflejó la paridad entre ambos equipos, con un resultado de 0-0.

Durante los 90 minutos de juego, tanto Xelajú MC como Cobán Imperial tuvieron oportunidades para marcar, pero ninguna logró concretarse en gol. A pesar del esfuerzo y la intensidad mostrada por ambas escuadras, la falta de precisión en la definición mantuvo el marcador inalterado hasta el pitido final del árbitro.

Cobán Imperial pierde el liderato

Este empate no implica grandes cambios en la tabla de posiciones del Clausura 2024. Cobán Imperial, que hasta entonces lideraba el torneo, cede su posición de privilegio tras este resultado. Ahora, el nuevo líder es el Deportivo Mixco, que logró una victoria crucial sobre Municipal en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

En cuanto a Xelajú MC, el punto obtenido le permite escalar a la séptima posición en la tabla. Sin embargo, su posición podría verse amenazada por otros equipos, ya que aún quedan varios encuentros por disputarse durante el fin de semana. La competitividad en el fútbol guatemalteco se mantiene latente, y cualquier resultado puede tener un impacto significativo en la clasificación general del torneo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad