28 abril, 2024 | 1:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

América recibe a Guadalajara para certificar boleto a cuartos de final

El duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf entre las "Águilas" y las "Chivas" será arbitrado por el guatemalteco Mario Escobar.

El América del entrenador brasileño Andre Jardine, campeón del futbol mexicano, recibirá este miércoles a las 20:30 horas GT a las “Chivas” de Guadalajara con todo a favor para acceder a los cuartos de finales de la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

La nueva versión del derbi del futbol de México transcurrirá en condiciones de desigualdad. Esto, después de que las “Águilas” golearan por 0-3 a las Chivas del argentino Fernando Gago y las colocaron al borde de la eliminación.

La pasada semana en Guadalajara, América agudizó la crisis de los tapatíos. Y, con goles del colombiano Julián Quiñones, el chileno Diego Valdés y el mexicano Henry Martín, reflejó en el marcador su superioridad.

El pasado sábado los azulcremas dieron un golpe de autoridad en el torneo Clausura, al superar por 2-0 a los poderosos Tigres UANL, lo cual le permitió al equipo subir al segundo lugar de la clasificación, un punto debajo del líder Monterrey.

NOTA: Lionel Messi, la imagen de la marca de ropa saudí Sayyar

Las armas del América

En su estadio América apostará por lastimar con una de sus mejores armas, el contragolpe, ante un rival que, obligado a atacar, puede dejar espacios atrás y convertirse en vulnerable.

Guadalajara perdió este sábado 1-2 en su estadio ante el León y bajó al noveno lugar del Clausura; Gago necesita ganar credibilidad y este miércoles apostará al milagro a partir de un buen planteamiento defensivo.

El estratega saldrá con la premisa de no recibir goles y después de eso apostará al milagro, anotar tres goles o más para buscar su pase a los cuartos de finales.

El ganador de la serie se enfrentará en la fase de los ocho mejores al mejor entre el mejor entre el New England Revolution de la MLS y el Alajuelense de Costa Rica, duelo que va 4-0 en favor de los norteamericanos.

TikTok

@emisorasunidas897 Evita los golpes de calor en esta temporada con altas temperaturas. . . #Calor #OladeCalor #Verano #TemporadaCalurosa #Niño #ClimaGt ♬ Good Energy – Jeppe Reil

*Información EFE.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad