28 abril, 2024 | 12:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid no cederá jugadores franceses para los Juegos Olímpicos

La decisión cierra las puertas a jugadores que habían mostrado su deseo de disputar los JJ.OO., como el centrocampista Eduardo Camavinga, pero también puede afectar a Kylian Mbappé si finalmente ficha por el Madrid.

El Real Madrid ha confirmado oficialmente que no cederá a sus jugadores franceses para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, según reveló el seleccionador francés Didier Deschamps. Esta decisión, fue comunicada a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) a través de una carta.

Deschamps, al respecto, comentó que tenía conocimiento previo de esta comunicación por parte del club madridista. “Conocía hace tiempo que habían mandado ese correo. Es una decisión que corresponde al club, que si dice no, es no”, señaló el técnico francés, reconociendo la autoridad del Real Madrid en esta materia.

Real Madrid busca tener plantilla completa

La determinación del club blanco cierra las puertas de la selección olímpica francesa a varios jugadores que habían manifestado su interés en participar en los Juegos de París. Uno de los nombres más destacados es el del joven centrocampista Eduardo Camavinga, quien había expresado su deseo de representar a su país en el evento deportivo. Asimismo, esta situación podría tener implicaciones para Kylian Mbappé, quien, de concretarse su esperado traspaso al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, se vería afectado por esta restricción.

Mbappé, de 25 años, había manifestado previamente su ilusión por disputar los Juegos Olímpicos en su ciudad natal, París. Sin embargo, en declaraciones recientes, el delantero ha mostrado una postura menos firme respecto a este tema.

El futuro de Mbappé ha sido objeto de especulación desde que anunciara al Paris Saint-Germain su intención de no renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2024. Las señales apuntan a un inminente fichaje por parte del Real Madrid, lo que añade un matiz adicional a esta controversia sobre la participación de jugadores en los Juegos Olímpicos.

Getty Images

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Una ballena fue localizada varada en las costas del Pacífico del país. Personal de Conap, Arcas y del Centro de Estudios Conservacionistas de USAC, trabajan en la movilización del enorme mamífero. . . #Conap #BallenaVarada #Monterrico #SantaRosa

♬ Misterio – Creator Content

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad