27 abril, 2024 | 2:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dura derrota del Derby County de Nathaniel Méndez-Laing

Méndez-Laing fue titular y fue sustituido a los 69 minutos, en la derrota de los 'Rams' ante el Northampton.

El Derby County, equipo donde milita el talentoso jugador inglés-guatemalteco Nathaniel Méndez-Laing, sufrió una dura derrota en su enfrentamiento contra el Northampton durante la jornada 40 de la temporada. El resultado final de 1-0 dejó un sabor amargo para los ‘Rams’, especialmente después de una racha de triunfos significativos que los había situado en una posición destacada en la tabla.

La derrota resultó sorprendente, considerando el buen momento que atravesaba el Derby County, que se encontraba en el segundo puesto de la clasificación. Anteriormente, habían logrado importantes victorias, incluyendo un triunfo sobre el Bolton el fin de semana anterior, lo que les había permitido distanciarse cuatro puntos en la tabla de posiciones.

Méndez-Laing no completó el partido

Sin embargo, este revés deja al Derby County en una situación complicada. Con un partido más disputado que sus competidores directos, ahora deben depender de que estos no sumen puntos y no se acerquen en la clasificación, si desean mantener su posición privilegiada en la lucha por el ascenso.

En cuanto al desempeño de Nathaniel Méndez-Laing, el jugador inglés-guatemalteco fue titular en el encuentro, pero no tuvo su mejor actuación y fue sustituido a los 69 minutos del partido. A pesar de ello, Méndez-Laing ha tenido una temporada destacada en la League One inglesa, contribuyendo con 8 goles y 15 asistencias hasta el momento.

Foto: Derby County

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad