27 abril, 2024 | 1:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rauw Alejandro, Jhay Cortéz y muchos más llegan a Guatemala en Semana Santa

El verano llegó y con él la temporada más esperada: La Semana Santa. Si aún no tienes planes para los próximos días, aquí te dejamos algunos conciertos de Semana Santa. Mientras algunos aprovechan este descanso para viajar, otros van a los conciertos masivos preparados por algunas marcas.

El primer concierto se estará realizando hoy, a partir de las 20:00 horas, en el Super 24 Puerto Quetzal, ubicado en el kilómetro 100 carretera a Puerto San José. El Gallo Evolution tendrá a dos grandes invitados internacionales, estamos hablando de Jhayco y Ovy On The Drums.

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketasa.gt y tienen un precio de Q295 y Q495 más fee. Pero eso no es todo, ya que la Gira Refrescante Pepsi arrancará mañana 28 de marzo en el Parque de Diversiones Irtra Xetulul.

En esta ocasión, será Manuel Turizo quien llegará a dicho lugar para deleitar a todos sus fans con lo mejor de la música.

Los conciertos que cerrarán con broche de oro la Semana Santa…

Pero por si eso fuera poco, el sábado 30 de marzo en el Puerto San José, llegará Rauw Alejandro y Muke Towers. Dentro del line up también destaca la participación de la cantante argentina María Becerra y Emilia.

El talento nacional no se podía quedar atrás y Zelaya, Mezz y Ale Mendoza le pondrán ambiente al concierto. El sábado 30 de marzo también se espera la actuación de Viento en Contra junto a Bohemia Suburbana.

Esta es la razón por la que fans creen que Mia Khalifa estaría llegando a Guatemala en los próximos días

Las agrupaciones guatemaltecas darán un show en Hotel Bahía Atitlán Inn a partir de las 11 de la mañana. Asimismo, ese sábado, Hancer junto a FM de Zacapa le pondrán ambiente a la Playa Hawaii, Chiquimula, Santa Rosa.

La cita con estos dos grandes de la música nacional es a partir de las 19:00 horas. Y tú, ¿a cuál te vas a apuntar?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad