23 abril, 2024 | 11:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Pletórico! Cristiano Ronaldo con otro partido glorioso

El portugués lleva dos partidos consecutivos marcando triplete y es el actual goleador de la Liga Profesional Saudí.

La vida y el futbol le está dando a Cristiano Ronaldo un extraordinario campeonato en la Liga Profesional Saudí (Roshn Saudi League). El pasado sábado, el portugués se acreditó un triplete ante el Al Taee, y este martes, “CR7” firmó una jornada pletórica durante la victoria 0-8 del Al Nassr sobre Abha, penúltimo lugar de la liga saudí.

Este día se desarrolló la fecha 26 de la Liga Profesional Saudí, y el Abha recibió al conjunto del Al Nassr en el Prince Sultan bin Abdulaziz Sports City, donde Cristiano Ronaldo brilló con luz propia: Hizo triplete de goles y doble asistencia.

Uno de los peores equipos de la liga no pudo ante el poder ofensivo del Al Nassr, liderado por el “Comandante” Cristiano Ronaldo. El portugués abrió el marcador a los 11 e incrementó las cifras a los 21 para un rápido 0-2 en menos de media hora de juego. Ambos goles fueron con tiro libre.

Al 33, con asistencia de Cristiano Ronaldo, anotó Sadio Mané. Y en la recta final del primer tiempo, Ronaldo de nuevo apareció en el marcador para firmar un triplete a los 42. Cuando se jugaba el 44 cayó el 0-5 gracias al tanto Abdulmajeed Al-Sulaiheem tras una nueva asistencia del europeo, quien acumulaba hasta el momento dos.

En la parte complementaria el resultado continuaba en movimiento gracias a los goles de Abdulrahman Ghareeb al 51 y el doblete de Abdulaziz Al-Aliwa (63 y 86) para un lapidario 0-8.

El dato: Hace nueve años ocurrió una situación a la que vive actualmente Cristiano Ronaldo, es decir, marcar tres o más goles en dos partidos consecutivos. La última vez que lo había hecho fue el 12 de septiembre de 2015 cuando anotó cinco goles en la victoria 0-6 ante el Espanyol, tres días después, el 15 de septiembre, anotó tres goles en la victoria 4-0 ante el Shakhtar Donetsk en la fase de grupos de la Champions League.

Sublíder

Con este triunfo, el Al Nassr acumula su victoria número 20 del campeonato saudí y alcanza los 62 puntos para continuar en la segunda posición. El líder se llama Al Hilal, que hoy venció al conjunto Al-Okhdood Club 3-0, y se posiciona primero con 74 enteros, es decir, una diferencia de 12 puntos sobre el cuadro de Cristiano Ronaldo.

El Al Nassr volverá a las acciones este viernes 5 de abril a las 13:00 horas de Guatemala cuando visite la cancha de Damac, por su parte, el Al Hilal visita a Al Khallej.

Goleador

Cristiano Ronaldo continúa como máximo goleador del campeonato saudí con 29 tantos. Le sigue el serbio Mitrovic del Al Hilal con 22 anotaciones.

  • Cristiano Ronaldo del Al Nassr con 29 goles
  • Aleksandar Mitrović del Al Hilal con 22 goles
  • Abderrazak Hamdallah del Al Ittihad con 18 goles
  • Anderson Talisca del Al Nassr con 16 goles
  • Georges-Kevin N’Koudou del Damac con 15 goles.

Perfil de TikTok 

@emisorasunidas897 Farruko Pop sufre caída durante concierto y el momento quedó captado. . . #FarrukoPop #AleMendoza #Concierto #Guatemala #famosos #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad