17 abril, 2024 | 12:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Encuentran sin vida en la vía pública a exganador de certámenes de belleza

La víctima mortal, además de haber participado en concursos de belleza, era colaborador de un programa de televisión.

En la madrugada del domingo 31 de marzo, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Bryan Orlando Cruz Calderón, conocido por su participación en distintos certámenes de belleza y por haber obtenido el título de Mister Amatitlán en 2019. El joven fue encontrado sin vida en Cerro Corado, Amatitlán, en circunstancias aún por esclarecer.

Según reportes de las autoridades locales, los bomberos recibieron una alerta en horas tempranas de la madrugada sobre la presencia de un cuerpo en la mencionada área. Tras evaluar la situación, determinaron que Cruz Calderón no presentaba signos vitales.

La noticia conmocionó a la comunidad, especialmente a aquellos que conocían y apreciaban a Bryan, quien además de su participación en concursos de belleza, era colaborador de un programa de televisión en un medio local. La noticia de su fallecimiento ha dejado un profundo pesar entre amigos, familiares y seguidores, reportan medios del municipio.

Detalles sobre la muerte de el exganador de certámenes de belleza

Los informes preliminares indican que Bryan Cruz habría sido víctima de un acto violento, específicamente un golpe en el rostro El cortejo fúnebre en honor a Bryan Orlando Cruz Calderón se llevó a cabo el 1 de abril de 2024, en medio de muestras de afecto y respeto por parte de quienes lo conocieron y admiraron.

La organización Nuestra Belleza Amatitlán emitió un comunicado lamentando profundamente su fallecimiento y extendiendo sus más sentidas condolencias a sus seres queridos.

“La organización Nuestra Belleza Amatitlán, lamenta el sensible fallecimiento del joven Bryan Orlando Cruz Calderón quien fuera Mr. Amatitlán 2019. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus padres, hermanos y familiares. Que Dios les brinde consuelo y Fortaleza. Descanse en paz nuestro estimado Bryan Cruz”, dice el enunciado.

Las autoridades competentes han sido llamadas a investigar el caso y determinar las causas exactas de su muerte. Se espera la intervención del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer los móviles detrás de este suceso.

@emisorasunidas897

Farruko Pop sufre caída durante concierto y el momento quedó captado. . . #FarrukoPop #AleMendoza #Concierto #Guatemala #famosos #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad