30 abril, 2024 | 7:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cobán Imperial rescató un punto ante el líder, Antigua GFC

Newton Williams adelantó a los coloniales en el segundo tiempo, pero Luis de León empató el partido en los minutos finales del encuentro.

El pasado sábado, el estadio Verapaz fue testigo de un emocionante enfrentamiento correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2024, donde se enfrentaron Cobán Imperial y Antigua GFC en un duelo que iba más allá de la mera suma de tres puntos.

Ambos equipos llegaban al partido con una posición privilegiada en la tabla de posiciones, lo que añadía un ingrediente extra de emoción al encuentro. Cobán ocupaba el segundo lugar, mientras que Antigua GFC lideraba la tabla, por lo que el liderato del torneo estaba en juego en este enfrentamiento.

Cobán Imperial rescata un punto ante Antigua GFC

El primer tiempo fue intenso y disputado, con oportunidades de gol para ambas escuadras, pero ninguna logró capitalizarlas, manteniendo el marcador en un empate sin goles al término de los primeros 45 minutos.

Sin embargo, en encuentros de esta magnitud, el empate no es una opción. En el minuto 56, Antigua GFC logró romper el equilibrio en el marcador gracias a un gol de Newton Williams. El delantero panameño aprovechó un error defensivo de Thales Moreira para adelantarse al portero y definir con precisión, colocando así el 0-1 a favor de su equipo.

Parecía que Antigua se encaminaba hacia la victoria y la consolidación en la cima de la tabla, pero Cobán Imperial no estaba dispuesto a rendirse. En los minutos finales del partido, el defensor Luis de León se convirtió en el héroe inesperado al lograr el gol del empate para su equipo, sellando así un resultado final de 1-1.

Con este empate, Antigua GFC amplió su racha invicta a nueve partidos, acumulando siete victorias y dos empates en lo que va del Clausura 2024. Con un total de 29 puntos, se mantienen firmes en la cima de la tabla de posiciones, consolidando su posición como líderes del torneo.

Por su parte, Cobán Imperial se mantiene en la segunda posición con 25 unidades, demostrando su capacidad para competir al más alto nivel. Con dos jornadas restantes en la fase regular,

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

Sirena de patrulla
Sirena de patrulla
Internacionales

Insólito: Hombre ataca con una espada a personas en Londres; hay un muerto

Deportes

Erling Haaland tendrá un personaje en el videojuego ‘Clash of Clans’

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala declara emergencia nacional por epidemia del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad