Hoy 11 de abril se dio a conocer que el 10 de abril falleció a sus 76 años O.J. Simpson, el astro de la NFL. La noticia ha paralizado el mundo, ya que fue una figura muy destacada en el mundo de los deportes, incluso, muy idolatrada pese a sus problemas con la ley.
En las últimas horas, se ha vuelto tendencia el nombre de Simpson, pero también el de Khloé Kardashian. Y es que, desde hace unos años, circula el rumor que asegura que la integrante del clan Kardashian-Jenner era hija del exdeportista.
Rumores del pasado atormentan a la familia Kardashian y es que, con la repentina muerte de Simpson, también volvieron a surgir temas polémicos hace años atrás. Y es que se dice que Kris Jenner habría tenido una relación extramarital con él, quien fue el mejor amigo de su exesposo, el fallecido abogado Robert Kardashian.
Ahora, en redes sociales todos han mencionado la Khloé, alegando que su verdadero padre ha muerto. En el pasado se creía que la empresaria estadounidense era hija de una infidelidad de su madre con el mejor amigo de su padre.
O.J. Simpson aclaró la situación...
Lo anterior, surgió debido a que el aspecto de Khloe es muy diferente al resto de sus hermanas: Kourtney, Kim y Rob. Luego de tantos años de rumores, O.J fue quien aclaró que nunca estuvo con Kris en interés romántico ni sexual, simplemente eran historias creadas por la prensa.
Por otro lado, Jenner aceptó haberle sido infiel a Robert, esto en lo que llamo una “crisis de media edad a los 30 años”, pero en más de una ocasión ha asegurado sentirse arrepentida de ello.
Khloé no se ha pronunciado sobre el tema, pero en el pasado decidió someterse a una prueba de ADN, pero al recibir el resultado, la famosa decidió no abrirlo.