14 junio, 2024 | 12:39 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alberto Estrella deja a su novio para salir con un famoso menor que él

El famoso actor y villano de Televisa terminó su relación con Víctor Carpinteiro, con quien compartió durante 20 años.

Por muchos años, Alberto Estrella mantuvo su vida privada lejos de los reflectores, poco se sabía de su familia o de sus relaciones. Sin embargo, una dura enfermedad le hizo revelar la identidad de su pareja.

El actor tuvo una de las relaciones más estables del medio artístico junto al también histrión Víctor Carpinteiro, estuvieron juntos por veinte años.

A través de TV Notas, se reveló que hace dos meses decidieron darse un tiempo y ahora Alberto sale con el director de cine Alejandro Ramírez, quien es 16 años menor que él.

“Él siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida personal, pero todos sus amigos y conocidos sabíamos desde siempre de su relación con Víctor, con quien fundó el Círculo Teatral hace veinte años. Han sido socios, amigos, pareja. Son tremendamente unidos”, contó una fuente cercana.

“Hace dos meses decidieron darse un tiempo. No creas que quedaron mal. Siguen siendo muy cercanos. Los unen todos los recuerdos hermosos que tienen. Además, el teatro del que son dueños y hasta trabajan juntos actualmente en la obra Pic-nic.

Incluso sus amigos hemos pensado que tarde o temprano volverán. Lo único que nos extraña es que ahora Alberto está saliendo en plan romántico con el director Alejandro Ramírez”.

Alberto Estrella se dio un tiempo con su pareja Víctor Carpinteiro

Un nuevo comienzo para el actor

La misma fuente reveló que Alberto Estrella y Alejandro se conocen desde 2011, cuando él protagonizó el primer largometraje del productor: “Todos hemos pecado” y desde entones se volvieron cercanos.

Asimismo añadió que ellos están por estrenar un cortometraje que dirigió Alejandro y escribió Alberto que se llama Tespis teporocho con Ernesto Gómez María Rojo, Patricia Reyes Spíndola y Alejandro de la Madrid.

En cuanto a sus salida juntos, nos comentó: “Es de esos casos en que la amistad se convirtió en otra cosa. Ahorita están saliendo en plan romántico.

No sé qué vaya a pasar con ellos: si van a ser pareja formalmente, o solo disfrutarán el momento y Alberto regresará con el amor de su vida, que es Víctor. Pero hoy los vemos muy contentos juntos y ya el tiempo dirá”, finalizó.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Migrante guatemalteco aseguró que podría perder un ojo por ver eclipse sin protección. . . #eclipse #eclipsesolar #eclipsesolarparcial #guatemaltecomigrante ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Rosalía alcanza más de mil millones de streams en Spotify con Despechá

Farándula

Denuncian que nieto de Armando Manzanero sufrió agresión por un maestro

excanciller Pedro Brolo y excomisionado contra Covid, Edwin Asturias
excanciller Pedro Brolo y excomisionado contra Covid, Edwin Asturias
Nacionales

FECI solicita información migratoria sobre excanciller y extitular de Coprecovid

Viral

Mosquitos que transmiten fiebre que podría ser mortal invaden 18 países

RECOMENDADOS

Publicidad