29 mayo, 2024 | 8:52 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
cadáveres localizados en ruta a El Salvador

Hallan dos cuerpos en ruta a El Salvador

Las víctimas se encontraban dentro de un microbús.

 

Un nuevo hallazgo de cuerpos sin vida fue reportado en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril. De acuerdo información de los Bomberos Voluntarios, en esta ocasión el caso se registró en el kilómetro 37 de la ruta a El Salvador.

La institución de socorro dio a conocer que fue alertada por los transeúntes con respecto a la presencia de un vehículo tipo microbús que permanecía a un costado de la carretera, aparentemente abandonado. En este se presumía que había personas en estado inconsciente.

El personal de la 62 compañía, del municipio de Barberena, Santa Rosa, se presentó al lugar para hacer la verificación correspondiente. En ese momento, se percató de que había dos fallecidos dentro del automóvil.

“El oficial de bomberos a cargo de la unidad que atendió la emergencia procedió a notificar a las autoridades correspondientes para las diligencias de rigor”, dijo Víctor Gómez, portavoz de la entidad.

Otros casos de cuerpos abandonados

En las últimas 48 horas se han registrado cuatro casos, incluido el que se dio en ruta a El Salvador, en los cuales han sido abandonados cuerpos humanos con señales de violencia en distintos puntos del país.

Durante horas de la mañana de este miércoles 17 de abril se confirmó el hallazgo de dos cadáveres envueltos en sábanas en un sector de la zona 6 del municipio de Mixco, Guatemala.

@emisorasunidas897

Así fue la reacción de los policías municipales ante la activación de uno de los botones de pánico. . . #BotondePanico #MunicipalidaddeGuatemala #MuniGuate #Zona1 #SeguridadCiudadana

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Las víctimas, de quienes no se pudo establecer si son hombres o mujeres debido al estado en el que estaban, fueron dejadas a un costado de la calle. Tenían un letrero en el que se hacían advertencias por parte de los delincuentes.

Mientras tanto, en San José Pinula, Guatemala, hoy fue localizado dentro de un tragante el cuerpo sin vida de una mujer, quien no ha podido ser identificada.

A estos casos se suma el trágico hecho en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, donde ayer se encontraron dos personas fallecidas, también envueltas en sábanas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

RECOMENDADOS

Publicidad