30 mayo, 2024 | 1:25 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Alejandro Medina
Foto: Christoper Chang

¡Inaceptable! Así fue la agresión del portero Alejandro Medina

El meta de Municipal fue protagonista anoche tras una agresión a un agente de seguridad privada.

 

Alejandro Medina, portero de Municipal, continúa bajo la sombra de la crítica dentro del futbol guatemalteco. Al guardameta que nació en Buenos Aires, Argentina, le cuesta entrar en el gusto del público “Escarlata”. Y ha sido burla, en muchos momentos, por sus rivales dada su forma de cubrir la portería.

Pero el clásico 328, el cual terminó con empate a cero goles, el sudamericano no fue la gran figura dado el poco ataque de su rival, Comunicaciones. Pero sí terminó siendo el protagonista dado una acción repugnante: Agresión física a un guardia de seguridad.

Una falta infantil de Stheven Robles sobre José Morales en apenas 20 minutos de juego, terminó con la amonestación del jugador de Comunicaciones. Dicha acción fue el inicio que prendió y subió los ánimos del clásico 328 donde más adelante mostraría un duelo mus friccionado y donde varios jugadores saldrían amonestados.

Finalizada la primera parte, los reclamos entre los jugadores continuaron y se armó un conato de pelea en el centro del campo. Ante ello, el árbitro Julio Luna amonestó a dos jugadores, entre ellos, José Manuel Contreras. Fue necesaria la intervención de la seguridad privada para evitar que dichos alegatos trascendieran a más.

La agresión

Fue en ese instante donde el portero argentino de Municipal, Alejandro Medina, tomó protagonismo. Cuando los jugadores salían del terreno de juego y se dirigían hacia el área de los camerinos, hubo una discusión entre el guardameta rojo y algunos agentes de seguridad privada.

Y entre el calor de la discusión, Alejandro Medida agrede con un empujó en la espalda a uno de los agentes ante la mirada desconcertante de sus propios compañeros de equipo. Así como otros agentes de seguridad.

El momento quedó captado dentro del material multimedia de Canteranos. “Alejandro Medina agredió a un miembro de seguridad a la salida de los equipos en el primer tiempo. Lamentable actitud del portero rojo que salió caliente tras la bronca del final del primer tiempo. Calentito Clásico 328 entre Comunicaciones y Municipal”, expuso el medio digital.

Al final del partido, y por este capítulo, Alejandro Medina, dijo: “Es la tensión que llevan estos partidos. Lo del seguridad, me venía pegando con el escudo. Yo estaba hablando con el árbitro y él me veía pegando con el escudo, y me lo saqué de encina, y le pido disculpa, no, no se hacen esas cosas”.

 

  • Estamos en TikTok 
@emisorasunidas897 TSE entrega entrega a Congreso las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos. . . #CAME #TSE #Reformas #LeyElectoral #EleccionesGT ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Grijalva
Luis Grijalva
Deportes

Luis Grijalva impone su categoría en la Diamond League 2024

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Guatemala, en alerta por primera onda tropical de 2024

Nacionales

Realizan capturas por robo de transformadores

presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
Nacionales

Arévalo: “Vivimos una democracia debilitada por prácticas no democráticas”

RECOMENDADOS

Publicidad