29 mayo, 2024 | 10:01 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

El árbitro César Soto Grado ha sido objeto de críticas tras el marcaje del penalti que convirtió en gol Vinícius.

 

En media hora de juego, el clásico español entre Real Madrid y Barcelona, válido por la fecha 32 de La Liga, suma dos polémicas las cuáles van en detrimento del F. C. Barcelona.

El club de Xavi Hernández se adelantó en el clásico español a los 5 con un gol de Andreas Christensen. Gol que puso de cabeza La Liga ya que en ese momento la distancia del líder con el sublíder estaba cifrado en 5 puntos.

¿Era penalti?

Cuando se jugaba el minuto 18, un ataque del Real Madrid terminó en una falta de Pau Cubarsí sobre Lucas Vázquez. El árbitro César Soto Grado no dudó: Marcó penalti a favor del cuadro local. Vinícius se encargó de ejecutarlo y definió como los magos para el 1-1.

En redes sociales se abrió el debate sobre si era o no falta, ya que los distintos ángulos de la transmisión televisiva muestran más a un Vázquez quien busca el contacto con Cubrasí.

Algunos analistas arbitrales de medios españoles aseveran que no era penalti.

¿Entró o no el esférico?

Con el 1-1 parecía que el Real Madrid tomaba el control del partido y se iba con todo para buscar la remontada durante la primera parte.

Pero llegó otra polémica en el duelo. Tiro de esquina para Barcelona cobrado por Lamine Yamal, el esférico parecía que entraba en gol olímpico, pero los guantes del ucraniano Andriy Lunin salvó en plena línea de gol la anotación de Yamal.

La TV mostró varios ángulos de la jugada y en ninguna se observa con claridad y realmente el esférico cruzó la línea de gol el 100 por ciento de su circunferencia. Para algunos era gol, para otros no, y los más sigilosos consideran que no hay una toma que determine el final de dicha jugada.

Para usted, ¿fue penalti?

La primera parte terminó 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu, empañado con dos intervenciones arbitrales muy cuestionadas.

  • Cuenta de TikTok 
@emisorasunidas897 Con un tablero digital buscan sistematizar las denuncias de posibles casos de corrupción en el Ejecutivo. . . #Guatemala #Corrupcion #Ejecutivo #Gobierno #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Congreso realizará Sesión Solemne por el Día de la Constitución

Deportes

Juicio que investiga la muerte de Maradona dará inicio en octubre

Deportes

Vincent Kompany es nuevo entrenador del Bayern Múnich

allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
Nacionales

Masivo operativo contra extorsiones en ocho departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad