25 mayo, 2024 | 8:52 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Municipal
Foto: Municipal

Municipal buscará poner fin a la racha negativa en sus visitas a Malacatán

Los 'Rojos' no ganan en el estadio Santa Lucía de Malacatán desde octubre de 2013, en aquella ocasión se llevaron el triunfo con un marcador de 0-2.

 

El próximo jueves 25 de abril, el estadio Santa Lucía en Malacatán será el escenario de un encuentro cargado de historia y rivalidad deportiva. En esta ocasión, el Club Social y Deportivo Municipal, líder del Torneo Clausura 2024, se enfrentará a Club Deportivo Malacateco en el partido de ida de los cuartos de final.

Para los seguidores del fútbol guatemalteco, este enfrentamiento despierta emociones y expectativas, especialmente para los aficionados del equipo rojo, quienes ansían romper una racha negativa que se ha extendido por más de diez años.

¿Cuándo fue la última vez que Municipal derrotó a Malacateco?

La última vez que Municipal logró imponerse a Malacateco en condición de visitante fue el 9 de octubre de 2013. En aquella ocasión, los rojos se llevaron la victoria con un marcador de 0-2, gracias a las anotaciones de Hamilton López y Hessler Archila. Desde entonces, han pasado 21 enfrentamientos en el estadio Santa Lucía, con un saldo desfavorable para los capitalinos.

Malacateco ha sido un rival formidable en su casa, logrando 11 victorias en los encuentros disputados contra Municipal, mientras que los rojos han conseguido rescatar 10 empates en terreno fronterizo. Esta estadística refleja la dificultad que ha enfrentado el equipo capitalino para sumar de a tres puntos en el feudo de Malacateco.

Sin embargo, el presente torneo ha sido prometedor para Municipal, que bajo la dirección técnica del entrenador Sebastián Bini ha mostrado un rendimiento sólido y consistente. Con una plantilla talentosa y motivada, los rojos han logrado alcanzar el liderato y ahora se enfrentan al desafío de romper la sequía de victorias en Malacatán.

Foto: Deportivo Malacateco

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Abarrotan sede del Inacif tras muerte de Farruko Pop

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

Nacionales

Redes sociales expresan luto por la muerte de Farruko Pop

RECOMENDADOS

Publicidad