Yanet García se encuentra celebrando su tercer aniversario en OnlyFans, donde en corto tiempo ha logrado un crecimiento y éxito continuo con cada vez más suscriptores.
Originaria de Monterrey, Nuevo León y nacida el 14 de noviembre de 1990, ella ha sabido evolucionar desde su papel como modelo y presentadora televisiva hasta convertirse en un fenómeno de las redes sociales entre el público masculino.
Con un aproximado de 5 mil suscriptores, la joven que formó parte del programa Hoy de Televisa como “La chica del clima” ofrece a sus seguidores un contenido más íntimo y personal, consolidando así su posición como una de las celebridades mexicanas más influentes y lucrativas.
Según revelaron medios mexicanos, ella ha logrado una fortuna para nada despreciable gracias a su contenido en la plataforma para adultos, pues se estima que es de 3 millones de dólares.
Aunque no se han revelado cifras exactas, se ha especulado que durante sus primeros días habría obtenido ganancias de aproximadamente 800 mil pesos mexicanos, y se estima que podría estar ganando alrededor de 1 millón 50 mil pesos mensuales.
La modelo los consiente
En este tercer aniversario en la plataforma “azul”, Yanet García decidió escribir un emotivo mensaje como gesto de agradecimiento por el constante apoyo y amor recibido.
“Gracias a todos los que han formado parte de mi equipo durante este tiempo y por ser parte de este sueño. Ha sido una gran aventura llena de muchas experiencias, aprendizajes y mucho trabajo en equipo. OnlyFans ha sido una herramienta que me está ayudando a cumplir otros sueños a largo plazo y me siento muy agradecido por esto”
Como parte de su agradecimiento, la modelo sorprendió a sus seguidores al ofrecer acceso gratuito a su cuenta de OnlyFans. Así mismo lo dijo:
“Por eso antes de que termine este mes, hoy mi OnlyFans es GRATIS!!!! Celebremos juntos. Les mando mucho amor a todos”
Sin embargo, esta promoción fue válida por un tiempo limitado, específicamente del 30 de abril hasta el 1 de mayo, generando opiniones divididas entre sus seguidores.