Como ya es costumbre, el MET Gala nos regala momentos inolvidables y situaciones que no pasan desapercibidas; por supuestos protagonizadas por los famosos, tal es el caso de Bad Bunny y Kendall Jenner.
El cantante puertorriqueño fue uno de los anfitriones del evento de moda, junto a Zendaya, Jennifer López y Chris Hemsworth. Los ojos estaban puestos en él y en su reacción al ver a la modelo.
Tras gala celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, ambos fueron fotografiados juntos hablando y riendo. De acuerdo con People, un asistente a la fiesta contó que ellos estaban sentados muy cerca mientras se susurraban cosas al oído.
“Estaban sentados juntos, riendo y pasando el mejor momento”, dijo. “Estaban disfrutando mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrándose al oído”, agregó la fuente.
Bad Bunny y Kendall Jenner anoche en el after party del #MetGala pic.twitter.com/vfsyZvvzwg
— Bad Bunny (@Badbunny_posts) May 7, 2024
En la Met Gala Kendall lució un conjunto de Alexander McQueen, que data de 1999 de la colección otoño/Invierno de Givenchy.
Por su parte, el Conejo Malo usó un traje de la colección Maison Margiela Artisanal de John Galliano compuesto por un corsé de satén negro, chaqueta de esmoquin de lana azul marino con solapas negras y un sombrero invertido de espuma azul.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight)
¿Retomará su relación con la modelo?
La aparición de Bad Bunny y Kendall en el after party de la Met Gala ocurrió casi cinco meses después de que una fuente le dijera a People que habían terminado su relación.
El año pasado fueron vistos juntos en varios eventos y, aunque nunca confirmaron su relación ni su ruptura, no han sido vistos juntos desde que comenzó el año, por lo que se cree que se separaron.
Se conocieron en una fiesta en Los Ángeles, luego de que Justin y Hailey Bieber los presentaran. Al poco tiempo, fueron fotografiados juntos compartiendo besos y abrazos en público.
Desde ese momento, la pareja empezó a hacer más apariciones públicas juntos en conciertos y eventos de moda, y hasta una colaboración con Gucci.