El pasado 25 de abril, los conductores del programa de Imagen TV ¡Qué Importa! entraron en el ojo del huracán después de que se burlaron al aire de Lucerito Mijares.
Durante el programa transmitieron una entrevista, en la que la joven actriz reveló que, en ocasiones la confundían con un hombre por su manera de vestir, aunque resaltó que solía tomar este tipo de situaciones con humor.
Esta situación dio paso a que los presentadores Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal ‘La Estaca’, hicieran bromas con respecto a ella, resaltando que “Dios quita… y quita otra vez”.
Además, la compararon con Wendy Guevara, al afirmar que tanto la ‘Perdida’ como ella podían gozar del privilegio de ir al baño de hombres, cada vez que el de mujeres esté lleno.
Como era de esperarse, esta situación llevó a los comunicadores a ser cancelados masivamente en redes sociales, incluso la propia Lucero rechazó sus disculpas en Internet.
"Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás", expresó.
Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf
— Lucero (@LuceroMexico) May 7, 2024
Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás.
Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente.
No nos importan.
Lo único… https://t.co/mZYC1SIF9n
Apoyo a la actriz
Bajo este contexto, varios famosos han salido a defender a Lucerito Mijares, una de ellas fue Consuelo Duval quien compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo, la comediante añadió un texto en el que criticaba abiertamente a Eduardo Videgaray y a sus colegas por la manera en la que se burlaron de la joven, destacando que, cada vez que una persona juzga a otra por su apariencia física, lo único que están haciendo es definirse a sí mismos como personas, en este caso mostrarían su verdadera cara y lo superficiales que podrían llegar a ser.
“Cuando alguien te juzga, no te define a ti, se define a sí mismo.”
Luego de ello, la famosa se dedicó a llenar de halagos a Lucerito, a quien enalteció asegurando que, desde que nació, hizo del mundo un lugar mejor, ya que, lo había llenado de música y de sonrisas.