19 mayo, 2024 | 9:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así vive el “Rey del Cachopo”, protagonista del documental de Netflix

Esto es lo que se sabe de Román Viruete después del estreno del documental 'El Rey del Cachopo'.

Netflix se ha aficionado a las series o documentales de los crímenes más mediáticos. Después del éxito de ‘El caso Asunta’, han querido continuar con otro de los casos más sonados en España como es el de ‘El Rey del Cachopo‘.

Este documental se estrenó el viernes 10 de mayo. Cuenta la historia de Román Viruete, un hostelero de Madrid sobre el que cayó una pena de 15 años de prisión por el asesinato y descuartizamiento de su de expareja Heidi Paz. El hecho ocurrió el 5 de agosto de 2018 en Madrid.

Acepta el asesinato

El caso saltó de nuevo al foco mediático hace apenas 3 semanas, cuando el condenado admitió vía carta ser el autor de los hechos, después de mantener una estrategia de defensa en la que se declaraba inocente durante todo el proceso. En el escrito se mostró “arrepentido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Además, César Román concedió una entrevista a Netflix desde la cárcel, este se encuentra en la prisión de Soto del Real.

“Cachopo”, como es llamado en la cárcel, cuando llegó quiso tener trabajo en la cocina algo que se le fue denegado, ya que en la cocina únicamente pueden estar internos de confianza. Hoy en día se encarga de repartir los desayunos, almuerzos y cenas. También conoce algunos “trucos” de la prisión, por ejemplo, intenta ser el primero en ir a las duchas, para poder ducharse con agua caliente. También ha participado en actividades deportivas y es un gran aficionado a la lectura, sobre todo de gastronomía.

Además, en un podcast en 2021, dijo que estaba muy tranquilo en la cárcel, que dormía 4 horas diarias, le resultaba fácil conciliar el sueño ya que tenía “la conciencia tranquila”. Ahora se sabe que esta afirmación no era cierta.

“Realmente este tipo ya debería de estar muerto”, “Lo que hizo no fue un chiste, realmente es terrible”, “Y para cuándo lo encerrarán en otro lugar es un peligro”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Mira también:

@emisorasunidas897 En el país se registraron al menos 20 sismos en las últimas horas. . . #temblorenguatemala #temblorgt #sismogt #Guatemala #insivumeh ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Zacapa registró 44.8 grados centígrados, según el Insivumeh

Jayro Bustamante
Jayro Bustamante
Farándula

Adrian Arjona y Edgar Ramírez protagonizaran la nueva película de horror se Jayro Bustamante

Deportes

Mbappé fuera de la convocatoria del PSG para su último partido de Ligue 1

Internacionales

VIDEOS. Meteorito ilumina los cielos de España y Portugal

RECOMENDADOS

Publicidad