19 mayo, 2024 | 5:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Vadhir Derbez sorprende al compartir por primera vez una foto actual de su mamá

El actor presumió como nunca a Silvana Prince al publicar un emotivo saludo por el Día de la Madre.

 

El Día de la Madre fue la ocasión perfecta para que Vadhir Derbez hiciera una publicación como nunca antes lo había hecho, con un emotivo mensaje dedicado a su mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó dos fotografías una de pequeño con su mamá, Silvana Prince, y otra en la época actual.

“Gracias a esta mujer que me dio la vida y que diario se encarga de ver que este bien y feliz. Eres una persona maravillosa y divertida y me encanta ver que todo el sacrificio que hiciste ha dado frutos!

Ese Vadhir pequeño que tenía demasiados sueños de hacer de todo tipo de deportes y de hacer música y de actuar ahora puede estar viviendo esos sueños gracias a ti y todo tu amor y esfuerzo. Eres lo más bonito que hay, en todas tus presentaciones!! Te amo mamá! Feliz Día aunque todos los días sean tu día! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió.

Los fans quedaron encantados con la publicación del hijo de Eugenio Derbez, aunque también se mostraron sorprendidos por el gran parecido que existe entre ellos.

  • “O sea jure que te parecías a tu papá, y ahora resulta que eres igualito a tu mamá. 😳 y tu mamá se parece a tu papá. Wow”
  • “Hasta tu mamá se parece a Eugenio ahaha🤯 wtf”
  • “Se cancela las veces que dijimos que se parecía a Eugenio”
  • “Todos pensamos que son igualitos a Eugenio hasta que los vemos junto a sus mamás 🧐”
  • “Wooow, es igual es a su mamá 😍”

silvana-vadhir.jpg

El actor se defiende

En recientes declaraciones para el programa Venga la alegría, Vadhir Derbez se mostró firme  contra las críticas sobre su apariencia física y aumento de peso, enfatizando la importancia del amor propio.

Las palabras de Derbez, que rápidamente se esparcieron entre sus seguidores, resaltan una profunda reflexión sobre cómo la sociedad prioriza la apariencia física sobre el talento y los logros individuales.

“Deberíamos de saber más allá de comentar sobre el cuerpo de las personas, uno, y dos, la verdad es que, ¿qué tiene de malo? No tiene nada de malo y me puedo estar preparando para un personaje o puede ser simplemente que haya querido no cuidarme y comer delicioso, apapacharme un rato”, expresó.

@eticslive Esa no @VadhirDerbez que traemos saldo 🥹❤️‍🩹 #MorritoTour #VadhirDerbez #Vadhirderbez #monterrey #Derbez #regios #concierto #conciert #musica ♬ Morrito – VADHIR

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Roque Caballero se perderá la final de vuelta del Clausura 2024

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad