Por primera vez, Sophie Turner abrió su corazón para revelar que vivió los momentos más oscuros y difíciles tras la noticia de su divorcio con Joe Jonas.
En una entrevista con la versión británica de la revista Vogue, la actriz de 28 años compartió que hubo días en los que no sabía si lograría superar la situación.
“Hubo algunos días en los que no sabía si iba a lograrlo. Llamé a mi abogado y le dije: ‘No puedo’. hacer esto. Simplemente no puedo.’ Simplemente nunca fui lo suficientemente fuerte como para defenderme”, señaló.
En septiembre de 2023, el cantante presentó la solicitud de divorcio tras cuatro años de matrimonio. Aunque inicialmente emitieron un comunicado conjunto indicando que la separación era mutua, la situación se complicó cuando lo demandó.
Ella alegó que sus hijas estaban “detenidas injustamente” en Nueva York y buscaba su regreso a Inglaterra. Jonas negó estas acusaciones y, finalmente, llegaron a un acuerdo temporal de custodia.
Maternidad de la actriz
A pesar de la emoción inicial, Turner confesó que tuvo dudas sobre si continuar con el embarazo.
“Tal vez porque era tan joven, me lo guardé durante una semana”, comentó. “Afortunadamente, había terapeutas en el retiro que me ayudaron a procesar la noticia.
Al regresar a casa, le conté a Joe tirándole la prueba de embarazo. Fue un momento lleno de incertidumbre y reflexión”, expresó.
Sin embargo, Willa, la primogénita de Turner, nació en el verano de 2020, en plena pandemia, lo que permitió a la actriz disfrutar de un periodo de 10 meses de vínculo exclusivo con su hija.
“Es un verdadero milagro ver cómo crecen tan rápido. Una semana están amamantando y a la siguiente, comiendo aguacate”, añadió.