20 mayo, 2024 | 3:31 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
cinco muertos por ataque armado en Bárcenas, Villa Nueva
Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Balacera deja cinco muertos en Villa Nueva

Varias motocicletas fueron encontradas en el perímetro de donde ocurrió el múltiple crimen.

 

Cinco personas murieron como resultado de un ataque armado que se registró en las primeras horas de este jueves 16 de mayo en la 18 avenida de la colonia La Joya, en Lo de Ramírez, zona 2 de Bárcenas, municipio de Villa Nueva, Guatemala.

Los Bomberos Municipales Departamentales que fueron notificados por los vecinos con respecto a una fuerte balacera que se había dado en ese sector, por lo cual se trasladaron varias unidades de emergencia.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas localizaron a cinco personas que permanecían en la vía pública. Todas presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y, al evaluarlas, constataron que se encontraban fallecidas.

Hallazgo de las víctimas del ataque

Mario Upúm, portavoz del cuerpo de socorro, informó que en una de las calles de la referida área se encontró a cuatro de las víctimas de este hecho de violencia. A un costado de sus cuerpos se localizaron también tres motocicletas.

Mientras tanto, la quinta persona fue hallada en una calle paralela a donde se hizo el hallazgo inicial.

“Hasta ahora ninguna de las víctimas ha sido identificada. Se calcula que todas tienen entre 18 y 25 años de edad”, detalló el vocero.

Agregó que el personal a cargo de atender esta emergencia notificó a la Policía Nacional Civil y al Ministerio Público para que se presentaran a la escena del múltiple crimen con el fin de realizar las diligencias correspondientes.

Otro incidente armado

Otro ataque armado se registró en horas de la madrugada de este jueves en el departamento de Chimaltenango. Los Bomberos Municipales Departamentales confirmaron que el saldo de este hecho fue de tres personas heridas.

El hecho de violencia se dio en el interior de un bus de transporte público extraurbano, aunque las causas están pendientes de ser establecidas.

@emisorasunidas897 Periodista José Rubén Zamora recibe arresto domiciliario, pero seguirá en prisión preventiva. . . #JoseRubenZamora #CasoZamora #FECI #LibertaddePrensa #MedidaSustitutiva #ArrestoDomiciliario ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Confirman la muerte de Ebrahim Raisi, presidente de Irán

Festejos de Municipal
Festejos de Municipal
Deportes

Festejos de Municipal se ven afectados por un incidente

Nacionales

Jóvenes mueren de forma trágica tras accidente en la ruta al Pacífico

Javier Milei y Boca Juniors
Javier Milei y Boca Juniors
Internacionales

Milei insulta a la esposa del presidente del gobierno español

RECOMENDADOS

Publicidad