Hay polémica en el mundo del espectáculo internacional, luego de que se conociera que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaría atravesando una grave crisis matrimonial. Según se ha especulado, su historia de amor llegaría a su final, una vez más. Así lo reportó una fuente cercana a los actores en el medio internacional In Touch Weekly.
Cabe recordar que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron a inicios de los 2000 una de las parejas más queridas en el mundo, hasta que su matrimonio terminó en 2004. En 2021 retomaron su relación amorosa, se casaron nuevamente en 2022 y todo indica que dos años después la pareja que parecía haber superado todos los obstáculos está por terminar otra vez.
Según la fuente que habló con el medio, la también cantante y el actor llevan un tiempo asistiendo a terapia de pareja en aras de solucionar los conflictos. A pesar de sus intentos por luchar por el matrimonio, la terapia no estaría dando resultado y el divorcio ya estaría sobre la mesa.
“Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, (Ben) no tiene la culpa”, aseguró la fuente.
Los rumores sobre la distancia entre los dos famosos iniciaron hace algunas semanas, cuando en importantes eventos se vio a JLo sola. Lo que dice la fuente es que el famoso actor “ahora se está enfocando en su trabajo y en sus hijos”.
La polémica de Jennifer López y Ben Affleck
Asimismo, destacó que la crisis que está atravesando con la cantante lo ha llevado a tomar la radical decisión de abandonar la lujosa casa que adquirieron para establecer su matrimonio.
Miss Universo, Sheynnis Palacios visitará Guatemala por primera vez
“Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubiera durado”, puntualizó.