22 junio, 2024 | 5:01 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bridgerton: el querido personaje que podría morir en nueva temporada

Si la serie le es fiel a los acontecimientos de los libros, significa que una de sus protagonistas tendría un final fatal.

Tras el estreno de la última temporada de los Bridgerton, se han hecho virales muchas historias de las novelas de la escritora Julia Quinn, las cuales han sido la inspiración para esta serie.

Al ser una adaptación a la pantalla chica, los productores se han tomado la libertad de cambiar algunos detalles en el guion. Sin embargo, una de las tristes historias si podría llegar a la serie.

En los libros, se relata una a una las historias de cada miembro de la familia y sus respectivos romances o experiencias. Pero existen otros personajes que son importantes en la trama, y uno de ellos es Marina Thompson.

¿Cómo muere el personaje de Marina Thompson?

De acuerdo con los libros, intenta suicidarse en el lago, pero Phillip, su esposo, logra rescatarla antes de que lo haga. A pesar de esto, tres días después, su vida termina por una fiebre pulmonar.

Hasta ahora, este desgarrador final no lo ha contado Netflix. Sin embargo, muchos fans aseguran que sí debería suceder pues según los escritos es el viudo Phillip quien se enamora más adelante de Eloise Bridgerton.

¿De qué trata Bridgerton, la exitosa serie de época de Netflix?

La historia gira en torno a la familia Bridgerton, compuesta por ocho hermanos, que navegan por las complejidades del amor, el matrimonio y las rígidas normas sociales.

Cada temporada se centra en la historia de amor de un hermano o hermana diferente. La serie de Netflix se distingue por su estilo visual, sus personajes encantadores y su banda sonora moderna.

En la tercera entrega, es el turno de Colin Bridgerton en su intento por pedirle perdón a Penelope Featherington y ayudarla a conseguir un esposo, aunque al final ellos terminan flechados el uno por el otro.

La nueva temporada de Bridgerton se estrenó en Netflix en dos partes: la primera parte se estrenó el 16 de mayo con 4 episodios, y la segunda parte el 13 de junio con otros 4 capítulos.

Mira también:

@emisorasunidas897 Precios de combustibles se mantienen a la baja. . . #combustibles #gasolina #petroleo #economia ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad