En medio de rumores de separación de Ben Affleck, Jennifer López enamoró a sus miles de fans al llegar deslumbrante y bella a la Ciudad de México, sin su esposo.
La cantante visitó la ciudad como parte de su gira promocional de su nueva película ‘Atlas’ de Netflix. Los fans se dieron cita 10 horas antes del evento para poder obtener un buen lugar y estar lo más cerca de ella.
Finalmente la espera terminó y JLo se mostró bastante accesible con los fans al otorgar fotos y autógrafos para todos. Como era de esperarse, arrancó miles de suspiros con su sensualidad.
Crowd at the Mexico premiere of ‘Altas’ screaming JLo’s name. pic.twitter.com/z3XTzzKy9K
— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) May 22, 2024
Ella lució despampanante con un vestido blanco estilo bohemio chic, perfecto para el calor que azota a la CDMX. El atuendo tenía un profundo escote que casi llega al ombligo, además de ser semitransparente y no llevar sostén.
En el evento, conducido por Roger González y Tania Rincón, la artista se mostró muy feliz y habló en español, expresando que se encontraba contenta de visitar nuestro país.
“Me siento muy emocionada por estar aquí, hace tiempo que no estaba aquí en México con toda mi gente. Los quiero tanto, gracias. No puedo creerlo, tanta gente… mi corazón está palpitando muy fuerte”, confesó.
🎬 Jennifer Lopez llegando a la alfombra roja de #AtlasEnMx en Toreo Parque Central 🇲🇽 #JLo habló en español y se dijo emocionada por el recibimiento del público #JLo #JenniferLopez @NetflixLAT pic.twitter.com/yg03fYtqcg
— Lalo González (@LaloGonzalezM) May 22, 2024
El atuendo de la cantante
La icónica diva del Bronx no decepcionó y decidió ir completamente de blanco, consolidando su estatus como una verdadera reina de la alfombra roja.
Lució un espectacular vestido boho diseñado por Chemena Kamali, directora creativa de Chloé, lo complementó con una blusa larga estilo capa con volantes de muselina de seda.
Un look que no dejó de lado el toque sexy con su gran escote en forma de V. Está claro que cualquier cosa que Jennifer López lleve se convierte en sinónimo de elegancia.
En cuanto al tema beauty, optó por un maquillaje natural y sencillo en colores nude y un moño suelto, dejando mechones con ondas por fuera.